Con la crisis y el boom de la belleza se incrementó el número de clínicas que ofrecían servicios de cirugía plástica y estética a precios excesivamente competitivos; el problema es que importes llamativamente atractivos para los clientes provienen de la baja calidad de los servicios y la atención médica. En la sanidad privada española entre 9.000 y 10.000 médicos realizan intervenciones de Cirugía Estética sin disponer del título oficial, según la SECPRE. Desde la Clínica del Dr. Diego Tomás Ivancich nos ofrecen todas las ventajas que tiene acudir a consulta de un especialista en Cirugía Plástica  

 

 Captura

 

  1. En la consulta particular de un  cirujano plástico está garantizado un  título oficial de especialista en cirugía plástica, estética y reparadora
  2. El cirujano es miembro de la SECPRE. En dicha página se puede encontrar la lista de todos los cirujanos  que se necesiten por si se tiene alguna duda al respecto. secpre.org.
  3. Una consulta personal de un cirujano no es una clínica con nombre y enfoque comercial.
  4. Una clínica o consulta de un cirujano plástico no realiza campañas publicitarias agresivas en las que se ofrece toda clase de facilidades de pago y ofertas atractivas.
  5. En una consulta personal para tratar un tema de cirugía plástica, la primera visita ya es con el cirujano, no con una comercial o asesor.
  6. Las clínicas de cirugía plástica que se precian no tienen franquicias o sucursales, para garantizar con ello la calidad de la atención al paciente.
  7. La cualificación de una clínica o consulta de un cirujano plástico que se precie está asociada a tener muchos años de experiencia.
  8. Se puede tener la seguridad de que todas estas clínicas de cirugía plástica emplean materiales quirúrgicos de primera línea.
  9. Postoperatorio: En este tipo de clínicas estamos seguros de que el seguimiento postoperatorio lo hará el cirujano que llevó a cabo la intervención y que este seguimiento será de por vida.
  10. Un cirujano plástico realiza siempre sus operaciones en un hospital y no les da el alta a los pacientes hasta que pasan, al menos, 24 horas desde la operación.
  11. Una clínica o consulta de un cirujano plástico realiza estudios preoperatorios muy exhaustivos. Los exámenes clínicos que se realizan antes de una intervención quirúrgica, para evaluar el estado general de cada paciente, son uno de los pasos más importantes para que se lleve a cabo una intervención de cirugía plástica con éxito.