DPG_AnaBalliu_QuiqueCasanovaDPG medical-estetic, distribuidora de aparatologías de renombre como Reaction® o Leaseir, realiza su primera Máster Class en Barcelona, dónde acudieron un centenar de representantes de los principales centros de estética y medicina de nuestro país.Se ha celebrado en la sala de actos del COACB la primera Máster Class de la distribuidora de aparatología médica DPG medical-estetic. Unos 100 expertos en estética y medicina estética de los principales centros de nuestro país acudieron para conocer los nuevos protocolos y las últimas técnicas de tratamientos con el equipo Reaction®. Las asistentes pudieron ver demostraciones en directo y participar de forma activa con sus propuestas y consejos.

DPG medical-estetic fue creada en 2007 por Ana Balliu y Quique Casanova que tienen una trayectoria de más de 10 años especializados en el sector médico-estético. Desde entonces se dedican a cubrir las necesidades y demandas de los profesionales del ámbito, ofreciendo las tecnologías más avanzadas y con las máximas garantías de seguridad. Entre sus aparatologías estrella destacan:

– REACTION®: ayuda a eliminar la celulitis, flacidez, reafirmar la piel y reducir el volumen, tanto a nivel facial como corporal

– LEASEIR: láser diodo para una depilación más segura y rápida

– ONE VIEW: avanzado sistema facial de diagnóstico de la piel

– INFUSION: rejuvenece el rostro de forma no invasiva a través de la electro-mesoterapia

– PRISTINE: trata el envejecimiento cutáneo, la exposición al sol, el acné, las cicatrices y las marcas

Ana Balliu y Quique Casanova

Directores de DPG medical-estetic

 

Más de 100 centros repartidos por toda España confían en las tecnologías y profesionalidad de DPG medical-estetic que ha querido con esta Máster Class seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio con una formación dónde poder aprender nuevas técnicas y protocolos de las últimas tecnologías del mercado.

 

 

www.dpgestetic.com

facebook.com/dpgestetic