Se acerimage006ca diciembre y los más precavidos empiezan a buscar el regalo perfecto. Para aliviar un poco el estrés pre-navideño, Medik8, especialista en el cuidado de la piel, ha lanzado una edición limitada de tres kits que contienen todo lo necesario para hacer un perfecto regalo beauty esta Navidad.

Opción 1: Ultimate Eye Kit

 

Este kit es el regalo ideal para quienes desean empezar a cuidar su piel y tratar los primeros signos de la edad: las ojeras y las finas líneas de expresión alrededor de los ojos.

 

El Ultimate Eye Kit incluye un neceser de viaje y tres productos en tamaño de viaje:  eyeCleanse, Hydr8 Night Eye, Lash & Brow Duo y EyeLift.

 

Es el kit perfecto para poner a punto la piel del contorno de los ojos, porque nutre, hidrata y refresca la delicada zona de los ojos.

 

Opción 2: Ultimate Radiance Kit

 

Este kit de edición limitada incluye la nueva C Tetra Cream, un tratamiento que devuelve la vitalidad y el brillo natural a las pieles fatigadas.

 

El Ultimate Radiance Kit es ideal para todo tipo de piel y edad. Hidrata, nutre y le devuelve la luminosidad a la piel sea cual sea su situación.

 

Este kit beauty incluye: un neceser de viaje, C Tetra Cream, Glow Oil, gentleCleanse y una mini talla de Hydr8 Day 360 SPF15.

Opción 3: Ultimate Night Kit

 

Para las personas que se toman la hora de dormir como un ritual de belleza, el regalo ideal es el Ultimate Night Kit, que contiene el novedoso tratamiento de noche Retinol 1TR Cream.

 

Con este kit se pueden tratar efectivamente los primeros signos del envejecimiento, con un rutina sencilla que deja la piel limpia e hidratada.

 

Este kit contiene un neceser de viaje Retinol 1TR Cream, Glow Oil, gentleCleanse y una mini talla de Hydr8 Night.

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.