peeImagínate un rostro libre de manchas, arrugas, cicatrices, acné, líneas de expresión o los desagradables puntos negros pero sin necesidad de infinitas capas de maquillaje, filtros o retoques de Photoshop. Y es que llega un nuevo tratamiento de peeling no invasivo, y sin efectos secundarios, que promete la más alta eficacia y una mínima repercusión en la vida diaria. Los precios oscilan entre los 90 y 120 € dependiendo de la intensidad requerida. 

En dermocosmética, se conoce el peeling como el proceso que provoca una renovación celular de forma acelerada de las capas de la piel, con varios objetivos como son la limpieza, la nutrición, la hidratación, la astringencia, la disminución de efectos anti-envejecimiento, acción despigmentante, antiseborreica, etc…

Puede sonar como un método agresivo, pero existen peelings no invasivos para conseguir una piel sana y bella, limitando los efectos del envejecimiento y sin necesidad de que pases tus días con cara la cara enrojecida como un tomate. Uno de ellos es el de las Clínicas Mato Ansorena. Te lo contamos paso a paso:

Paso No1 

Lo primero que debes hacer; es pedir cita para diagnosticar qué tipo de tratamiento de peeling necesitas. ¡Es gratis! y te ofrecen un diagnostico con el sistema Clearstone, a través de Rayos Ultravioleta. Gracias a este diagnóstico, podemos visualizar lesiones pigmentadas en la piel, que a veces están ocultas a la luz natural, así como el estado de hidratación. De esta manera aplicaremos el tratamiento más efectivo y adecuado para cada paciente con el que pueden determinar el grado de fotoenvejecimiento cutáneo de tu piel, daños causados por el sol o tu nivel de arrugas o manchas, para así, poder recomendar cual es el más adecuado para tu piel.

Paso No2 

El segundo paso es pasar por la primera sesión del tratamiento, la mayoría necesitan de 1 a 4 sesiones pero todo depende de tu piel. Ya sea si solamente quieres aportar luminosidad a tu piel de forma inmediata con un peeling express, si quieres recuperarte del verano con el peeling de fotodaño, deshacerte de esas molestas manchas de acné o aclarar y eliminar las manchas de difícil tratamiento tipo de embarazo o cloasma: hay uno para cada problema.

Paso No3 

Dado que este es un tratamiento no invasivo podrás hacer tu vida normal incluso usar maquillaje al siguiente día. Lo recomendable es que siempre salgas de casa con protección solar alta. En casos aislados puede aparecer una leve descamación  de la piel en función de la sensibilidad de cada uno pero  en 5 días como máximo desaparecerá.