limDespués del verano, ¿quién no desea mimar su piel con algún tratamiento realmente efectivo? No es ninguna novedad que durante esta época la piel sufre más que en el resto del año. El sol es el culpable en la mayoría de casos. Por ello, desde las Clínicas Mato Ansorena nos ofrecen el cóctel perfecto para devolverle a nuestra piel el aspecto luminoso, relajado y rejuvenecido que se merece: 7 consejos que harán de tu piel, tu mejor carta de presentación. Además, nos ofrecen una combinación infalible si conjugamos estos consejos con elrevolucionario Electricpen. Tu rostro quedará reluciente y rejuvenecido, recuperando su vitalidad. ¿Aún te lo vas a pensar?

7 consejos para recuperar la luminosidad:

 

1.Lo primero que recomendamos desde Clínicas Mato Ansorena es que se realice un Diagnóstico Facial a través de Rayos Ultravioleta. Gracias a este diagnóstico, podemos visualizar lesiones pigmentadas en la piel, que a veces están ocultas a la luz natural, así como el estado de hidratación. De esta manera aplicaremos el tratamiento más efectivo y adecuado para cada paciente.

  1. Rutina diaria de belleza. Por muy típico que pueda resultar,la base de una piel sana y luminosa comienza con una buena limpieza facial. Los pasos a seguir son los siguientes: limpiar, tonificar e hidratar. ¡No olvides que mientras dormimos es cuando se regenera la piel! Además, sería conveniente exfoliar la piel una vez a la semana.

 

  1. Utiliza cosméticos despigmentantes siempre que esté indicado por un especialista. Éstos ayudarán a eliminar manchas e imperfecciones e irán equilibrando el tono de tu piel desde su primera aplicación.

 

  1. Buenos hábitos. Como en todo en la vida, los buenos hábitos, y la constancia para llevarlos a cabo, puede convertirse en el mejor de los aliados para tener un aspecto saludable y ganar calidad de vida. Desterrar los alimentos “basura” de nuestra dieta, ejercitarse diariamente, y respetar las horas de sueño, deberían convertirse en los pilares básicos de una vida sana.

 

  1. ¿Un truco? Pellízcate. Por raro que pueda parecer, al pellizcarnos, con suavidad, por la superficie de nuestra piel del rostro, activamos la circulación y aportamos vitalidad en toda la zona. Veremos cómo después de este “masaje de pellizcos” aparece un tono de piel mucho más luminoso y vital que el que teníamos antes de realizarlo.

 

  1. Protección total contra el sol. Por mucho que favorezca la piel morena, nuestro capital solar sufre cada vez que lo exponemos bajo los rayos del astro rey. Una protección eficaz hará que no aparezcan manchas y ayudará a hidratar la piel.

 

  1. Aumenta el consumo de Vitaminas C y E, y de minerales. De esta forma te aseguras que la piel esté bien nutrida. El consumo de fibra también ayudará para depurar el organismo de residuos innecesarios y a lograr un buen funcionamiento del intestino. Por supuesto, no fumar y no beber ayudarán a lucir una piel mucho más radiante y atractiva.

 

 

Para obtener unos mejores resultados con la implementación de estos consejos, los expertos de Clínicas Mato Ansorena, recomiendan el revolucionario y novedoso Tratamiento Electricpen. 

Con este nuevo Tratamiento se consigue un rejuvenecimiento facial sin cirugía, que a la vez reafirma y rejuvenece la piel. Sus efectos son realmente sorprendentes: verás tu piel firme y rejuvenecida, sin necesidad de realizar infiltraciones profundas y molestas.

El Electricpen es un sistema de rejuvenecimiento facial  que consta de un dispositivo de microagujas, con las que se realizan microperforaciones, que favorecen una mayor penetración de los principios activos que se aplican dependiendo de las necesidades de la piel, lo que supone una mejora en los resultados obtenidos en cada tratamiento y además, nos olvidamos por completo de los hematomas.

 

Para conseguir los resultados esperados, se necesitan un mínimo de 3-4 tratamientos. En el caso de cicatrices y secuelas del acné pueden necesitarse 5 o más sesiones.