EsperaEn pleno centro de la capital, haciendo esquina con la calle Princesa, se inaugura este mes de marzo un nuevo centro especializado en tratamientos médicos y estéticos, frente al cual se encuentran profesionales como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid y Dermatóloga del Hospital 12 de Octubre. Con dos plantas diferenciadas, 10 cabinas y 300m2, el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana) es un espacio diseñado para brindarte las mejores experiencias en bienestar, belleza y salud, ayudándote tanto en tratamientos corporales como faciales, dermatología o depilación láser. Como curiosidad, un original y acogedor spa con jacuzzi donde relajarte y olvidar por unos momentos el estrés diario. www.imede.es

Filosofía y Concepto

 

El concepto Imede Quintana nace con un objetivo principal, el de proporcionar experiencias satisfactorias globales a todo aquel que les visite, aprovechando la amplia variedad de tratamientos que ofrece tanto en el cuidado del cuerpo, como a encontrar un equilibrio entre la salud y la mente. Para ello, en Imede Quintana hacen una clara apuesta por el uso de nuevas técnicas mínimamente invasivas, con lo último en aparatología médico-estética y productos orgánicos y naturales de efectividad comprobada, combinando en todo momento la alta cosmética y la tecnología de última generación con los servicios más innovadores de relax.

Especialidades

 

1. Faciales

 

– Medicina Estética Facial (lifting con hilos tensores, rejuvenecimiento láser, revitalización con plasma, peeling químico, eliminación de manchas y arrugas, rellenos dérmicos de ácido hialurónico y colágeno, perfilado y volumen en labios, pómulos y otras zonas del rostro).

– Remodelación Facial (método INDIBA, carboxiterapia, mesofacial de vitaminas y peeling diamante)

– Terapias de acupuntura y todo tipo de rituales faciales para limpiar, revitalizar, hidratar, tonificar y dar mayor luminosidad a nuestro rostro con las mejores marcas de alta cosmética del mercado.

 

 

2. Corporales

 

– Medicina Estética Corporal (lipoescultura, nutrición y dietética, eliminación de varices y toda clase de imperfecciones de la piel)

– Remodelación Corporal (método INDIBA, mesoterapia médica inyectada, carboxiterapia, y tratamientos corporales integrales personalizados)

– Ejercicio y puesta a punto con electro-estimulación integral (Miha Bodytec) y técnicas de ejercicio pasivo.

– Terapias de acupuntura y reiki así como todo tipo de rituales corporales de envolturas, exfoliantes y masajes, combinando las mejores marcas de alta cosmética del mercado con su exclusivo SPA.

 

3. Dermatología

 

– Todo en cabello (alopecia, micro-injertos capilares, plasma rico en plaquetas…), piel (acné, psoriasis, dermatitis, patología genital, lunares…), uñas, dermatología psiquiátrica, dermacosmética y tratamientos clínico-estéticos de dermatología estética.

 

4. Depilación Láser (facial, corporal y especial hombres)

 

5. Spa con Jacuzzi (perfecto para tus momentos de relax y ocio, con masajes faciales y corporales a partir de aceites esenciales)