sesAcglicolic Classic crema gel es un fluido indicado para todo tipo de pieles. Contiene un 10% de ácido glicólico liposomado, junto a una exclusiva combinación de activos que le confieren una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión 

El ácido glicólico es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador. Sesderma fue pionero en la introducción del ácido glicólico en tratamientos antienvejecimiento en 1990. Ahora vuelve a innovar incorporándolo liposomado gracias a la nanotecnología.

A la completa acción antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados, tratamientos más eficaces y una mayor tolerancia.

 

NANOTECH, la revolución de la nanotecnología 

Acglicolic Classic crema gel ha sido formulado con Nanotech, tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, y transporta los activos (ácido glicólico, aloe vera, extractos de plantas, vitamina E) hasta la dermis.

 

Sesderma #listeningtoyourskin