FotoRecurs_GlytoneLa piel necesita estar siempre hidratada y más cuando llega el calor, los cambios de temperaturas, los aires acondicionados, la sequedad… Para ello, la división especializada en medicina estética del laboratorio farmacéutico alemán Merz Pharma, Merz Aesthetics, presenta de la mano de su Director Médico el Dr. Daniel Arenas, el Tratamiento Glytone® 1. Con este protocolo  se consigue hidratar la piel del rostro, cuello y escote, desde las capas más profundas de la piel, aportando luminosidad, nutriendo y disimulando las arrugas superficiales, consiguiendo una piel más sana y protegida.

La piel necesita estar siempre hidratada y más cuando llega el calor, los cambios de temperaturas, los aires acondicionados, la sequedad… Para ello, la división especializada en medicina estética del laboratorio farmacéutico alemán Merz Pharma, Merz Aesthetics, presenta de la mano de su Director Médico el Dr. Daniel Arenas, el Tratamiento Glytone® 1. Con este protocolo  se consigue hidratar la piel del rostro, cuello y escote, desde las capas más profundas de la piel, aportando luminosidad, nutriendo y disimulando las arrugas superficiales, consiguiendo una piel más sana y protegida.

 

El nuevo Tratamiento Glytone® 1: Máxima hidratación para el rostro, el cuello y el escote  

 

El nuevo Glytone® de Merz Aesthetics es el nuevo producto inyectable compuesto de ácido hialurónico que ayuda a compensar la pérdida de elasticidad de la piel y a corregir arrugas y surcos al reemplazar el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso de los años. Glytone® es único en su categoría, con una composición exclusiva y patentada que además cuenta con cuatro presentaciones que lo posicionan como el ácido hialurónico más especializado para cada tipo de indicación.

 

Así en el caso de querer hidratar la piel al máximo y desde las capas más profundas utilizaremos el Tratamiento Glytone 1, con el que “restaurar los niveles de ácido hialurónico de nuestra piel, hidratándola desde el interior” nos explica el Dr. Daniel Arenas. Con este Tratamiento Glytone® 1 se consigue una hidratación en profundidad al estar compuesto de ácido hialurónico no reticulado o lineal con un elevado peso molecular que consigue una mayor duración. Además, el Glytone® 1 está formado por manitol con conocidas propiedades antioxidantes y glicerol, que tiene una gran capacidad de hidratación. Este tratamiento es ideal para una piel joven que necesita una luminosidad instantánea. Y en el caso de una piel más madura aplicaríamos, para conseguir esta hidratación en profundidad, el Glytone® 2, que tiene una mayor viscosidad.

 

El Dr. Daniel Arenas aplicará el Glytone®1 mediante la técnica multipunción, (mesoterapia) tanto en el rostro como en cuello y escote.  Glytone® 1 es el primer producto de mesoterapia con una eficacia clínicamente probada en un estudio clínico. Se recomienda comenzar con 3-4 sesiones de inyección cada 30 días y realizar un tratamiento de mantenimiento de 1 a 2 veces al año, según las necesidades y el grado de envejecimiento.