10 0001INDIBA 30 años de tecnología exclusiva

INDIBA, cuyo significado es “INvestigación DIvision BArcelona”, nacía en 1983 fundada por José Calbet en la ciudad de Barcelona con el objetivo de investigar, desarrollar y fabricar equipos de radiofrecuencia innovadores para la electromedicina. Indiba® ha sido desde el principio pionera en tratamientos de radiofrecuencia, haciendo suya una tecnología exclusiva y única gracias a una metodología patentada para la electroterapia.

De hecho, INDIBA® fue la primera compañía capaz de integrar las emisiones de energía Capacitiva y Resistiva en un mismo sistema (CRET System) con el fin de optimizar los tratamientos con radiofrecuencia y su eficacia.

Compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia,   INDIBA® proporciona una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos beneficiosos en la regeneración de tejidos, el alivio del dolor y la cicatrización. Las últimas investigaciones de la compañía se han centrado en el intercambio de iones y potencial eléctrico celular, base del Sistema Proionic®. Las referencias clínicas en los ámbitos estético y terapéutico que utilizan este método de radiofrecuencia, demuestran la eficacia del sistema y de los protocolos de tratamientos INDIBA®. Más de 150 publicaciones científicas en el campo de la cirugía plástica, medicina estética, medicina deportiva, traumatología y fisioterapia refuerzan y validan los óptimos resultados de INDIBA®.

INDIBA® ha conseguido expandir sus tratamientos a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 15.000 equipos instalados por todo el mundo. Uno de valores esenciales de INDIBA® es ofrecer a sus distribuidores y clientes una tecnología única que proporciona resultados efectivos y visibles. Por esta razón, para la total satisfacción de pacientes y consumidores, siempre se acompaña de un programa de formación continuo y personalizado.

Calidad reconocida

INDIBA® ha recibido numerosos premios a lo largo de su historia. Su innovadora tecnología patentada ha obtenido un importante reconocimiento nacional e internacional, entre otros: la Medalla de Oro en “International Exhibition of Inventions” de Ginebra. Medalla de plata en “Eureka Invention Exhibition” de Bruselas. Y Medalla de Oro en la “Exposición Internacional de Inventalia” en Madrid. Además, INDIBA® ha sido galardonada como la Pyme más competitiva durante tres años consecutivos

Pero todos estos reconocimientos quedan al margen frente al mayor de los prestigios que INDIBA® puede tener, la satisfacción de centenares de profesionales médicos, y la de miles de pacientes que han encontrado la solución a sus problemas en su tecnología.

 

www.indibadeepcare.com