Imagen 1Cuando luces un rostro resplandeciente, un peinado espectacular o una figura atractiva… sólo hay una cosa que puede delatarte: las manos. Ajadas, deshidratadas y con venas que se transparentan.

Un sencillo protocolo en una única sesión hará que puedas mostrarlas sin miedo.

La Dra. Lidia Díaz Méndez experta en Medicina Estética de Clínica Armonía, nos propone un eficaz flash de belleza para que las manos luzcan jóvenes y no desentonen con el resto del cuerpo.

PROTOCOLO:

1.- PEELING DE MANOS

Una trabajada exfoliación manual hará que la piel de las manos se despoje de cualquier rastro de células muertas y quede lista para recibir y aprovechar mejor los principios activos que se van a aplicarse a continuación.

2.- MESOTERAPIA DE VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Tras la aplicación de un anestésico tópico y de unos 30 minutos de espera, la doctora infiltra mediante finísimos pinchazos, un cóctel personalizado de activos biocompatibles y reabsorbibles entre los que se encuentran varias vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes y agentes hidratantes naturales. La doctora elabora un protocolo de abordaje personalizado, dependiendo del estado de las manos de cada paciente. El procedimiento resulta totalmente indoloro.

3.- MASAJE EQUILIBRANTE

Para repartir bien el producto que se acaba de infiltrar y que el resultado sea óptimo, equilibrado y natural, se procede a un masaje con técnicas médicas que logra la perfecta adecuación de las sustancias.

El resultado es natural y se consigue la apariencia de unas manos mucho más jóvenes, con una piel cuidada y de mejor calidad.

4.- MASCARILLA CALMANTE-HIDRATANTE DE RECUPERACIÓN

Para que el resultado sea totalmente satisfactorio, se aplica por último una mascarilla profesional calmante que devuelve la hidratación y la suavidad a la piel de las manos de forma inmediata.

 

 

 

EL RESULTADO

Los resultados, que se prolongan como mínimo durante unos tres meses, son apreciables de forma inmediata. La superficie de la piel de las manos aparece uniforme, visiblemente mejorada. Su aspecto rejuvenece de al instante.

Ya puedes lucir sin miedo ¡unas manos de Reina!