bubbleEstética Lostao, el único centro en tener la Bubble Pure Air de forma permanente, realiza en este ambiente antioxidante un lujoso facial anti edad.

“Oro de 24 kilates en un entorno de aire puro al 99,995%”

¿Cuántos años quieres retroceder en el tiempo?

 

  1. El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida: se acomoda a la clienta dentro de una burbuja de aire puro, y tras colocarle una toalla caliente en la nuca se hace sonar el cuenco tibetano, cuyas vibraciones tienen un efecto sedante. Se realizan estiramientos y presiones más un masaje relajante en la cabeza.
  2. Se desmaquilla y tonifica rostro y cuello, y se aplica un tratamiento exfoliante renovador que aumenta la receptividad cutánea y prepara el tejido.
  3. Se aplica la aparatología Pro-Lift para un efecto reafirmante y rejuvenecedor. Esta aparatología remodela los rasgos, eleva los pómulos, mejora la línea de la mandíbula y sube la cola de la ceja. Se aplica un parche liofilizado con una altísima concentración de activos antiedad, y durante su actuación se realiza una hidratación profunda y masaje de escote, brazos y manos.
  4. Con un concentrado de oro se realiza un masaje remodelante del óvalo facial. El masaje se completa con una nueva aplicación de Pro-Lift con suero de oro durante treinta minutos. Los músculos se trabajan de forma minuciosa para conseguir una acción de remonte de todo el rostro. Se consigue un efecto lifting inmediato de poderosa acción rejuvenecedora. El rostro se ve más firme, más descansado, mucho más fresco.
  5. Para finalizar se trabaja el rostro con un elixir, un contorno de ojos y una crema de oro. Antes de irse, se despide a la cliente con una infusión relajante.