Imagen 2Hyaluronic Ceuticals es el producto más buscado de María D’Uol.

Mejora la piel, independientemente de su condición, obrando un pequeño-gran milagro, desde el mismo momento en que se aplica. Grasa o seca, lo absorbe al instante, reconociendo la naturaleza de este ácido hialurónico que le es tan propio y tan afín, como que está presente en la dermis, dotando de hidratación y densidad a la matriz extracelular. Las líneas se rellenan y desaparecen, la textura cutánea se torna regular, la piel se muestra más luminosa y flexible. 

¡Su efecto es inmediato!  

“Todas las personas que lo han usado constatan un cambio notable de su piel” María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol.  

 

UN PRODUCTO UNIVERSAL 

Cuando María D’uol decide formular el concentrado de Ácido Hialurónico que es Hyaluronic Ceuticals, ya había constatado sus fabulosas propiedades. Incluido en muchas de sus fórmulas por sus beneficios humectantes, así como por su capacidad para mantener la elasticidad de la piel, observa su potencial para rellenar las arrugas. La alquimista que lleva dentro empuja a sacarle máximo partido y como siempre, se pone a investigar, probando todas las combinaciones posibles, hasta conseguir la fórmula más eficaz que puede fabricarse con ácido hialurónico. Era el año 2007. No existía ningún producto como este sérum, oil-free para todo tipo de pieles, que lleva la máxima concentración permitida. Hoy tampoco.

EL CORAZÓN DE LA FÓRMULA 

Hyaluronic Ceuticals es un concentrado de Ácido Hialurónico con bajo peso molecular, que combate específicamente las arrugas, reduciendo su tamaño, número y profundidad. Con mayor penetración que el de otros pesos moleculares y  altamente concentrado, este polisacárido hidrata y mejora la elasticidad cutánea de inmediato, prolongando la juventud de la piel a largo plazo.

 

“El Ácido Hialurónico cumple una importante función en la regeneración de los tejidos. Estimula la producción de colágeno, multiplicando el resultado rejuvenecedor” María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol.  

APLICACIÓN 

Por la mañana después de la limpieza facial, antes de la crema habitual, insistiendo en las dos direcciones de las arrugas hasta su total absorción. En pieles secas, aplicar después de la hidratante habitual. Se recomienda utilizarlo conjuntamente con Collagen Ceuticals de María D’uol.

 

ASPECTOS CLAVE 

 Prevención y alisado instantáneo de las arrugas.

 Antioxidante, oxigenante y regenerante.

 Activación el proceso cicatrizante.

 Protección de la piel, creación de barrera microbiana.