cprof bodegonmesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en el campo de la cosmética médica, dermatología y medicina estética, presenta c.prof.

c.prof pertenece a meso.prof. La gama más completa de soluciones y principios activos en ampollas estériles para aplicación transcutánea. meso.prof ofrece al profesional la posibilidad de seleccionar sustancias activas específicas, kits de tratamientos completos o cócteles preelaborados para diseñar soluciones integrales a medida. 

La línea c.prof propone 6 cócteles de sustancias activas para tratar el envejecimiento, las manchas cutáneas, la celulitis, la flacidez facial y corporal así como la retención de líquidos.

Las fórmulas de los cócteles, altamente concentradas, han sido diseñadas para garantizar un máximo nivel de respuesta terapéutica. La gran variedad de activos de los cócteles propician los fenómenos naturales de reparación celular, a la vez que palian las alteraciones del tejido cutáneo. Su pH se encuentra dentro del rango de pH fisiológico, entre 6,5 y 7,5, garantizando así una tolerancia cutánea máxima.

La aplicación de los cócteles c.prof se realiza mediante el uso de aparatología y sistemas de penetración transcutánea (como roller, microneedling, electroporación, iontoforesis, ultrasonidos, cavitación, termoterapia IR) que facilitan la penetración de las sustancias activas creando micro-canales en la piel.

 

c.prof se presenta en cajas de 5 viales, donde cada vial corresponde a 1 sesión de tratamiento. La línea c.prof se compone de:

 

c.prof 210 despigmentation solution. Acción despigmentante y blanqueante. 

c.prof 211 photoaging solution. Acción antienvejecimiento con efecto flash. 

c.prof 212 facial tightening solution. Acción reafirmante facial con efecto tensor. 

c.prof 220 draining solution. Acción drenante con efecto descongestivo. 

c.prof 221 lipolytic solution. Acción movilizadora de grasas. 

c.prof 222 body firming solution. Acción reafirmante corporal. 

 

Todos los productos de la gama meso.prof están fabricados por los laboratorios farmacéuticos mesoestetic Pharma Group cuyas instalaciones cumplen con las normas de correcta fabricación europeas (GMP) y están autorizadas por las autoridades sanitarias competentes. Además, el laboratorio dispone de las certificaciones de sistemas de gestión de calidad ISO en cada una de las actividades que desarrollan.