montIluminación y rejuvenecimiento visibles con Carboxiterapia facial, el nuevo tratamiento del Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós

Una combinación de diferentes principios activos puros, que oxigena el tejido interno y regenera la célula

Este tratamiento ha sido creado para recuperar la piel después de los excesos, ya sean agentes externos o internos. Al combinar diferentes principios activos puros, conseguimos activar la piel y recuperar la luminosidad que vamos perdiendo día a día.

Procedimiento:

Primero se desmaquilla la piel con una mousse que, al fusionarse con ella, se emulsiona y expande con el fin de eliminar la suciedad que va cogiendo nuestro poro al estar en contacto con el aire.

Después se pasa un manipulo de última generación con una frecuencia de ultrasonidos, con el fin de retirar la suciedad del poro, sin que éste sufra ninguna agresión. Para ello se emplea Ideal controle-powder sérum, que nos ayuda a la limpieza de piel, eliminación de puntos negros y células muertas.

Aplicaremos en tres pasos el 3 peel (exfoliante triple, activador botánico y mezcla de ácidos biológicos) junto con la Carboxiterapia estética, que produce una explosión efervescente dando como resultado una piel revitalizada. Se combinan ingredientes de efecto lifting junto con otros tecnológicamente más avanzados.

Para terminar aplicamos una mascarilla que ionizaremos con luz led y ultrasonidos, para una mayor penetración.

El Centro Montserrat Quirós ha creado, combinando la cosmética más vanguardista, un tratamiento muy potente de gran efecto reparador y reconfortante, ya que sus ingredientes poseen altas concentraciones de péptidos que incrementan su efectividad. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles. Da luminosidad, oxigena el tejido interno y regenera la célula