Imagen 2El Dr. Carlos Saiz, quien lleva años trabajando con los laboratorios americanos más prestigiosos y exclusivos y se ha consolidado como especialista en el tratamiento de diseño dental, nos presenta ahora su propia marca de carillas DIAMAND BY CARLOS SAIZ.

La colocación de microcarillas es un proceso delicado y solo puede realizarse por manos expertas y experimentadas. El Dr.Carlos Saiz te asesora personalmente de cuáles son las más adecuadas para ti personalizando cada pieza en función de las necesidades de cada paciente.

Las microcarillas DIAMAND BY CARLOS SAIZ se diferencian de las convencionales y ofrecen una serie de ventajas para el paciente: color, forma y tamaño a medida de cada paciente, no necesitan tallar la estructura dental, de forma que se colocan sin tallar el diente, pueden ser finísimas (0,1mm), además de ser perfectamente blancas y translúcidas, se realizan en un tiempo record de entrega (1-2 semanas) consiguiendo un efecto sorprendentemente natural.

Clinica dental Dr.Carlos Saiz, el primer SPA DENTAL de España

Catorce años de experiencia avalan al Doctor Carlos Saiz y a su clínica en Barcelona y que en la actualidad les hacen posicionarse como el primer SPA DENTAL de la ciudad, apostando fuerte por la filosofía de la calidad y el trato personalizado.

 

 

Dr. Carlos Saiz ofrece todos los tratamientos dentales con la más alta tecnología garantizando el mínimo dolor o molestia, para que la experiencia de ir al dentista ya no sea un sufrimiento. La estética dental es su fuerte con los tratamientos Lumineers y la cerámica da Vinci, este último en exclusiva en España. Ya ahora con el lanzamiento de DIAMAND BY CARLOS SAIZ la última revolución en estética dental y en exclusiva en su centro.