syneronPicoWayTM es el nuevo equipo de Syneron Candela para el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes. Tecnología al servicio de la belleza, presentado para España y Portugal en el Syneron Candela Academy. Un Congreso al que acudieron grandes doctores de la medicina estética y en el que se analizaron múltiples aspectos de la propia Syneron Candela como corporación y de la ciencia e investigación que apoya a sus productos diseñados por y para la belleza y la juventud.

Syneron Candela Academy ha resultado ser un evento imprescindible en el que ciencia e investigación se han dado la mano. Celebrado en Cascais (Portugal), congregó a más de 200 asistentes en torno a los debates y ponencias de los más prestigiosos doctores venidos de todo el mundo. Con la presencia destacada de Simon Eckhouse, CEO de Syneron Medical Ltd., quien analizaba en su intervención los nuevos desarrollos de esta industria que es la de la belleza y la medicina estética, augurando un prometedor mañana para todo aquel que trabaje sostenido por el I+D+i, distintos especialistas analizaron la aparatología Syneron Candela y cómo cada uno de sus equipos se han de utilizar y actúan en cada caso. Sin duda, una experiencia de reciclaje y aprendizaje necesaria y de la que Syneron Candela no se olvida en ningún caso, con intensos calendarios formativos a todos los niveles.

Valores comprobados

“Confianza, reputación, ciencia y soluciones son valores que identifican y distinguen a Syneron Candela”, asegura Juan Antonio López, director general de Syneron Candela para España y Portugal. “Estos mismos valores son los que hacen posible reunir a nombres tan importantes y numerosos asistentes, alrededor de 200, en encuentros como éste, el Syneron Candela Academy”.

En un marco incomparable, la bella Cascais, renombrados doctores y especialistas en marketing y empresa, caso del Dr. K.Patel, Dr. M. Adatto, Dra. I. Verner, el profesor M. Lapidoth, el Dr. V. Madan; Perry Tomassetti; Ruthie Amir, Dafna Katz y Marjolijn Benthem y el propio Simon Eckhouse, analizaron los equipos Syneron Candela y sus pruebas clínicas, sin olvidarse de un aspecto fundamental, el del marketing, presentación y uso de estos aparatos en el entorno del centro de medicina estética y con el paciente.

Syenron Candela Academy tuvo además un protagonista de excepción, PicoWayTM, el último lanzamiento de la firma. Un dispositivo revolucionario de longitud de onda dual de vanguardia, con longitudes de 532 nm y 1.064 nm, que utiliza tecnología patentada PicoWay para generar pulsos de picosegundos en el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes, incluso tatuajes contumaces.

Soluciones reales

Un placer sin duda fue poder disfrutar de las exposiciones y ponencias del Syneron Candela Academy,  a la vez que saber más acerca de esta nueva tecnología PicoWay que da solución a una demanda real del mercado, la eliminación de tatuajes. El doctor Shimon Eckhouse, CEO de Syneron Medical Ltd., declaraba al respecto: “Syneron Candela se enorgullece de ser número uno en el mundo. El secreto: ofrecemos soluciones efectivas a problemas reales.” PicoWayTM, nace en el momento justo para atender a uno de los requerimientos más urgentes de la medicina estética, hacer desaparecer la tinta de los tattoos, pero no sólo se queda ahí, une a su poder como borrador de tatuajes su igualmente eficaz acción a la hora de tratar lesiones pigmentadas. Y es que Syneron Candela “transmite al sector su altísimo nivel y por ende, la misma situación con respecto a sus equipos. Transmite nuestra preocupación constante por la investigación y el desarrollo, y por la ciencia. Y nuestra apuesta constante por la innovación” asegura Juan Antonio López, director general para España y Portugal. “Y no hay que olvidar nunca que la innovación es también y nos asegura,  crecimiento”, declaraba J. A. López en el transcurso del Syneron Candela Academy.

“La Medicina Estética contempla un enfoque multidisciplinar del tratamiento de la belleza en el que las plataformas y equipos ocupan un lugar destacado. Nuestra inversión en investigación, que alcanza alrededor de un 30% del presupuesto global de la compañía, nos sitúa como líderes del mercado, permitiéndonos lanzar plataformas innovadoras. Equipos basados siempre en la rigurosidad y el estudio empírico de sus resultados” Dr. Shimon Eckhouse, CEO de Syneron Candela.

“Syneron Candela cubre las necesidades de un centro médico estético de la a la z en cuanto a equipamiento. Transmitimos ilusión y confianza. Con un crecimiento en España y Portugal del 70% con respecto al año pasado, sabemos que no todo vale. En encuentros como éste, la Syneron Candela Academy, buscamos potenciar la imagen científica de la marca y sus equipos, algo que creo hemos conseguido, sin lugar a dudas. El feed-back ha sido sensacional y nuestras expectativas muy buenas. PicoWayTM ha     generado mucha curiosidad, y esto seguro que para la compañía va ha significar un hito que por otro lado se suma a cada uno de nuestros avances. Lo que espera el mercado siempre de empresas como la nuestra es que den un paso más, sigan siempre adelante, y con PicoWay lo hemos conseguido. Medicina y ciencia se unen en una sola, y esto es también lo que nos distingue y nos hace únicos”. Juan Antonio López, director general Syneron Candela para España y Portugal.