¿REJUVECENER 10 AÑOS? LA CLAVE PUEDE ESTAR EN LA MIRADA

Aparece o reaparece una estrella del cine, una socialité o simplemente, una famosa o famoso  de toda la vida con un aspecto rejuvenecido y todos se preguntan si ha pasado por el quirófano. Comentan las revistas especializadas y los medios en general qué se ha hecho y qué se ha dejado de hacer.  Unos y otros suelen centrar sus dudas en si este actor o aquella modelo se ha hecho un lifting facial en toda regla, con anestesia general y postoperatorio incluidos,  o sí solo se ha realizado unos pequeños retoques con botox u otros productos inyectables.

La última celebritie en ocupar el centro de este debate ha sido Michelle Pfeiffer, con motivo de la presentación de su último trabajo en Maléfica y coincidiendo con su 61 cumpleaños. Pero si alguien ha sido observada, casi escrutada, criticada y halagada por un cambio de imagen, esa ha sido Renée Zellweger. Su cambio de look en 2014 sigue dando que hablar.

(más…)

Publicidad

8 señales para detectar el cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales; en España se diagnostican anualmente cerca de 25.000 nuevos cánceres de este tipo. Sus síntomas iniciales suelen ignorarse y,  por eso, es importante conocer las primeras señales para detectarlo a tiempo. El Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora comparte cuáles podrían ser esos 8 primeros signos.

(más…)

Publicidad

La elegancia de un cuello esbelto

La Dra. Natalia Ribé ha desarrollado una nueva técnica personal: AMARNA©, diseñada especialmente para rejuvenecer y dar firmeza a la zona del cuello.

La técnica consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles actuando directamente sobre la laxitud y la calidad de la piel.

El cuello es una de las zonas olvidadas que delatan nuestra edad. Su piel es más delicada y la pérdida de colágeno y ácido hialurónico con el paso del tiempo, hacen que dicha zona precise de cuidados específicos con el fin de mantener la piel firme y libre de arrugas.

(más…)

De los «incels» al «daddy do over», ¿qué buscan los hombres en la cirugía estética?

El hombre español se opera más que el norteamericano, pero prácticamente se opera de lo mismo. Las intervenciones más solicitadas son la ginecomastia, la reducción del pecho masculino, la rinoplastia, la blefaroplastia y como novedad, el implante de pelo.

Desde el año 2000 hasta la actualidad, la demanda la cirugía estética en el varón se ha incrementado un 29% en Estados Unidos según un informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Estéticos. Si bien es cierto que el uso del bisturí está en América más generalizado no lo es menos que las tendencias que nos llegan del otro lado del atlántico acaban imponiéndose en Europa y en España.

(más…)

El interés por los trasplantes capilares aumenta un 50% en España

A partir de los 25 años, uno de cada cuatro hombres comienza a sufrir alopecia y con más de 50 años, el 50% presenta una pérdida de cabello considerable; y más adelante, en la vejez, la cifra aumenta hasta un 98%. España es uno de los países con mayor tasa de alopecia del mundo y es que, tal y como señalan desde MC360, clínica especializada en salud capilar, la calvicie es una de las enfermedades más frecuentes en dermatología, que afecta al 50% de los hombres y al 25% de las mujeres antes de la vejez.

Y en esta misma línea, ha aumentado también el interés que los españoles muestran por los trasplantes capilares y otros tratamientos de mantenimiento del cabello, cuyo incremento ha sido de un 50% en España en los últimos años, tal y como señala un informe elaborado por Top Doctors. A nivel global, el número de cirugías ha experimentado un crecimiento de un 64% entre el año 2014 y el 2017, según datos de la European Society of Hair Restoration.

(más…)

CUERPOS 4D, UN NUEVO ESTADIO EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Ni la tableta de Cristiano Ronaldo ni los cuerpos prácticamente recién salidos de quirófano que exhiben algunas famosas. Ni el exceso de marcación ni ese cuerpo en pleno proceso postoperatorio tienen que ver con los resultados reales de la conocida como Liposucción de Alta Definición o 4D.

Esta técnica, relativamente nueva, tiene poca andadura quirúrgica y aun resulta desconocida para el gran público, que la  identifica por sus aspectos más llamativos.

Para el Doctor Centeno, cirujano plástico, y uno de los mayores expertos internacionales en Lipo4D, el fin último no es la marcación desproporcionada – aunque algunos pacientes así lo soliciten-, sino un resultado natural, tanto en el hombre como en la mujer, “que permita evidenciar de manera sutil las transiciones entre los músculos de esa pared abdominal, mediante luces y sombras, valles y relieves”.

(más…)

Top