Clinica Planas_Entrada_MailDesde su fundación en 1971, la Clínica Planas ha destacado por ser un centro pionero y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país, contando con profesionales supraespecializados en cada área concreta de la medicina estética. A su vez, dispone de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores resultados y cuidados al paciente.

La Clínica Planas realiza tratamientos en cirugía plástica y estética, cirugía capilar, senología, láser, tratamientos antiaging, medicina estética facial, nutrición y dietética, dermatología, estética dental y asesoría de imagen.

Clínica Planas Barcelona posee un total de 15.000 m2 de instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, 32 habitaciones, 5 quirófanos, 50 consultorios, una biblioteca monográfica y un laboratorio de investigación, análisis y radiología y un auditorio con capacidad para 550 personas.

Por otro lado, Clínica Planas Madrid es un centro con innovadores tratamientos de medicina estética sin ingreso hospitalario que igualmente cuenta con la tecnología más avanzada. De nuevo uno de los pilares de Clínica Planas Madrid es la supraespecialización del equipo médico para cada área concreta de la medicina estética, buscando así la excelencia en cada uno de sus tratamientos.

 

 

 

Dr. Jorge Planas25.03.10 Dr. Planas 041

Jorge Planas, barcelonés de 51 años, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Cirujano Plástico y Director Médico de la Clínica Planas Barcelona y Clínica Planas Madrid.

Profesor de Cirugía Plástica de la Universidad Tor Vergata de Roma. Profesor de doctorado en Cirugía Plástica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesor del Máster de Patología mamaria de la Universidad de Barcelona (UB).

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Corresponding Participant de la American Society for Aestethic Plastic Surgery (ASAP). Secretario General de la Sociedad Española de Antienvejecimeinto y Longevidad (SEMAL). Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Miembro fundador y numerario de Barcelona International Medical Academy (BIMA).

 

El Dr. Jorge Planas ha inventado las técnicas de Ultrasonidos externos para tratamiento y prevención de la contractura capsular en implantes mamarios; la Técnica mixta de liposucción y lipoescultura; la Lámina de regeneración dérmica en Rinoplastia; el Aumento de mamas con grasa de la propia paciente; y la Técnica de criopreservación de células madre de la grasa de liposucción.

Además, ha realizado más de doscientas conferencias y publicado más de cincuenta artículos científicos y numerosos libros.