tufetClínica Tufet, líderes en innovación en medicina estética, es el único centro de España que dispone de la tecnología de referencia para inducir la estimulación del colágeno, la proteína que, junto con la elastina, es la encargada de darle flexibilidad y resistencia a la piel. La clínica ofrece el sistema Lifting Biotérmico, que combina cuatro tratamientos especializados en recuperar la piel desde sus capas más internas: el Ultherapy, el Thermage, el Titan y el Láser CO2.
. UltherapyEs un tratamiento ultrasónico, no quirúrgico, para tratar la flacidez muscular. Mediante un estudio ecográfico de la piel se determina en qué parte del músculo se tienen que aplicar los ultrasonidos para conseguir una reanimación gradual que estira la piel de forma natural.
El tratamiento es un poco molesto y el enrojecimiento en el rostro desaparece rápidamente. El resultado es el de estiramiento y tonificación, apreciándose una piel más firme y tersa.

. ThermageEs un tratamiento que utiliza la energía de la radiofrecuencia y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis.  Con Thermage se consigue una piel más firme y suave, definiendo los contornos y alisando las arrugas y líneas de expresión en boca, ojos y frente.
El tratamiento es prácticamente indoloro y se aplica una sola sesión. Los efectos se van notando durante los seis meses posteriores a la sesión y los resultados, según el estado de la piel, pueden mantenerse durante años.

. Titan
Es un sistema de luz que emite en un rango de longitudes de onda entre 1.100 y 1.800 nm. Esta emisión tiene una profundidad de penetración específica, de 1 a 3 mm, que calienta de forma uniforme el agua de la capa profunda de la piel.El tratamiento se recomienda para las mujeres de 35 a 55 años y ayuda a aumentar la firmeza en la cara y el cuello y mantener de forma duradera el aspecto juvenil y saludable del rostro. Titan se hace con una frecuencia de 1 o 2 veces al año y las sesiones no son dolorosas y no produce enrojecimiento en la piel.

. Láser CO2Este tratamiento recupera la elasticidad de la piel del rostro y el cuello. Con la ayuda del láser, se crean nuevos vasos sanguíneos y se elimina la superficie de la epidermis y parcialmente la dermis. Gracias a este tratamiento, se consigue unarenovación íntegra de la piel.
El tratamiento es bastante molesto y el enrojecimiento permanece durante 48-72 horas. A partir del séptimo día, la piel ya se recupera y se puede maquillar con toda normalidad. Los efectos se mantienen de 3 a 5 años.