b&nEXILIS: El sistema nº 1 en  Rejuvenecimiento y Remodelación corporal

La flacidez ¡al exilio¡

Exilis: elixir de firmeza  SUAVE y SEGURO

Jugando con el significado de las palabras podríamos imaginar, como los alquimistas y su piedra filosofal (lapis exilis), que  Exilis representa un elixir nuevo en la belleza del rejuvenecimiento.

No es una leyenda: Exilis se ha colocado a la cabeza en Inglaterra y en los Estados Unidos como la mejor tecnología anti-flacidez y con mejores resultados y estudios clínicos. Lo notan sobre todo las propias usuarias – mujeres sobre todo- a partir de los 40 en adelante (en rostro) y, desde más jóvenes, en el cuerpo; los señores se decantan con más facilidad en el rostro y para corregir contorno de ojos y la incipiente de flacidez en las mejillas.

¿Cuál es la esencia de este equipo ganador en los mejores centros médicos de belleza?. Exilis es la única tecnología que combina desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia monopolar (capaz de llegar a capas más profundas de la piel) y ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa. El frío graduable que desprende funciona como un escudo protector de la piel y permite trabajar en varios planos profundos del tejido subcutáneo. En resumen: multiplica los efectos de Ultrasonidos y Radiofrecuencia por separado y reduce el tiempo de las sesiones y del tratamiento.

Exilis es extremadamente versátil: no hay un área que no puede tratarse: En cara y cuello se enfrenta a la flacidez de la piel y a las arrugas estimulando la formación de colágeno y propiciando un estiramiento facial suave y natural.  En el cuerpo remodela las zonas del abdomen, interior y exterior de los muslos, en los “rollos o rollitos” de la espalda y brazos y en las llamadas, de manera un tanto cursi, “manijas del amor” (grasa en la cintura).

 

Mejorar de aspecto es el más común de los sueños.  Y cada vez resulta más fácil, tentador y sencillo. Salir de una sesión de Exilis con mejor cara; terminar el tratamiento y reconocerse rejuvenecida frente al espejo alegran la vida y, además, desmienten el dicho de que para estar guapas es necesario sufrir: la sutileza, suavidad y confort del tratamiento no produce malestar alguno.

Exilis FACIAL:

El tratamiento reafirmante facial estimula la producción de colágeno y desde la primera sesión se percibe un alisamiento de las arruguitas y mayor tersura en la piel; los resultados se consolidan a lo largo del tratamiento -4 sesiones en 3 meses-, sin cambiar los gestos ni la expresión de la cara. Las pacientes de Exilis  notan especialmente la mejoría en el surco nasogeniano, en las mejillas,  frente, contorno de los ojos, en óvalo y cuello y sobre la flacidez que se acumula en los bordes del mentón y los maxilares.

Candidatos ideales:

-Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.

-Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.

-Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.

-Protocolo:

Primero se aplica un gel transmisor y después se coloca una plaquita de transmisión sobre la piel en una parte opuesta de la zona a tratar(la espalda por ejemplo); sin anestesia, se empieza trabajando uno de los lados del rostro, con movimientos circulares y se modula la temperatura de la zona tratada en torno a los 40 grados.  La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.

En los casos necesarios, Exilis remodela también el doble mentón (con ayuda de ultrasonidos o, simplemente, trabajando con más intensidad  la radiofrecuencia).

-Efectos secundarios y contraindicaciones:

Un ligero enrojecimiento transitorio que va desapareciendo en pocos minutos. Conviene no mojar la piel con agua en las horas siguientes. No se aconsejable en embarazadas y período de lactancia.

Se recomienda  3 o 4 sesiones para buenos resultados (cada tres semanas). Y, posteriormente como mantenimiento una sesión semestral.

Precio sesión: 40 minutos/200€.l

Exilis corporal

El ultrasonido combinado con radiofrecuencia monopolar (la más intensa)  permite acceder de manera precisa y segura a la grasa profunda gracias al enfriamiento que incorpora Exilis y que protege el colágeno superficial de la piel; simultáneamente, estimula al fibroblasto a una mayor producción evitando la flacidez asociada a la reducción.

El mecanismo de acción permite que las ondas de ultrasonido separen los “bloques” de grasa en pequeños fragmentos de manera que las células adiposas queden más aisladas y accesibles al tratamiento que las eliminará.

¿Dónde puede  actuar?

Puede disminuir el volumen de los adipocitos en abdomen, piernas, glúteos. Funciona en la piel colgante que aparece en la espalda y en los brazos cuando se pierde  o gana peso.

Ventaja frente a otros sistemas parecidos

Además del enfriamiento de la piel y de las ventajas de combinar las ondas y la energía de alta frecuencia,  la destrucción de las células adiposas sucede mediante un proceso de apoptosis –muerte programada- que evita la liberación de tóxicos al torrente sanguíneo, esto hace que resulte más natural el proceso de bajada de peso.

¿Quiénes son candidatos?

-No puede suplantar a una liposucción; es perfecto para quien no requiere cirugía invasiva porque no reduce grandes cantidades de grasas.

-Permite tratar grasa localizada y la flacidez de la piel sin anestesia.

-Es un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción.

-Es ideal para casos con moderados cúmulos de grasa. Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

¿Alguna recomendación y cuáles son los resultados?

Beber más agua el día del tratamiento y al siguiente y practicar algún deporte. El posible enrojecimiento en la zona tratada puede durar unos minutos. Está contraindicado en pacientes con marcapasos y embarazadas.

Los resultados se ven a lo largo del tratamiento (unas 4 sesiones, cada 15 días, de unos 20 minutos) y durante casi un año.  Con mantenimiento más espaciado (1 sesión semestral) perduran los beneficios.

Precio sesión: 30 minutos/200€.

Clínicas S&O

C/Princesa 25  y Av. del Monasterio de Silos 13- Montecarmelo en Madrid. Gómez Ulla, 19, Arrecife, Lanzarote.