cocoon medical, empresa española desarrolladora de aparatología médica-estética, será patrocinadora en el congreso de la SEME de dos talleres sobre sus equipos de referencia:cooltech (crioadipólisis) y primelase HR excellence (láser de diodo).

Ambos talleres tendrán lugar en las instalaciones de la Clínica en marcha, una oportunidad única e inigualable para descubrir desde muy cerca y con todas las garantías de seguridad e higiene cómo trabajar con los equipos y así conseguir la máxima satisfacción en los pacientes.

El taller de primelase HR excellence tendrá lugar el día 22 de Febrerode 4 a 7 de la tarde y será impartido por el Dr. Carlos Fajardo, director médico de la Clínica Fajardo de Málaga. El Dr. Fajardo es un experto reconocido internacionalmente en aplicaciones médico-estéticas del láser, y en este taller nos descubrirá nuevas e interesantes aplicaciones de este recurso.

primelase HR excellence es una plataforma de depilación con láser de diodo de ultra-alta potencia (4.800W). Permite tratar todo tipo de pieles durante todo el año con la máxima efectividad, seguridad y confortabilidad gracias a sus tres aplicadores: Alex (755nm), Diode (810nm) y Mixed (810nm + 940nm + 1060nm).

El taller de cooltech tendrá lugar el día 23 de Febrero de 11 a 1.30 de la mañana (apertura de puertas a las 10.30h), y será impartido por la Dra. Paloma Cornejo, directora médica de la Clínica Paloma Cornejo de Madrid. La Dra. Cornejo, prestigiosa dermatóloga, compartirá con todos los asistentes su experiencia con la explotación de la tecnología de la crioadipólisis. Adicionalmente, la doctora Ma Dolores Robina, especialista en medicina y cirugía estética de la Clínica Ixora de Sevilla, aportará de forma exclusiva su testimonio real trabajando con cooltech en la zona de la papada.

cooltech hace posible conseguir la remodelación corporal completa mediante la eliminación de la grasa localizada gracias a la crioadipólisis. Destacan sus 6 aplicadores especializados para tratar todas las áreas del cuerpo, y el hecho de que es posible conectar dos manípulos a la vez, reduciendo a la mitad la duración del tratamiento.

Los interesados en apuntarse en uno o ambos talleres pueden hacerlo mediante el formulario de inscripción (https://cocoonmedical.typeform.com/to/utHhdO) o directamente a través del correo workshops@cocoonmedical.com