Con la llegada del calor guardamos las medias y los pantalones en el armario durante una larga temporada pero ¿Estamos preparadas para lucir piernas? Toma nota, con solo dos productos de Colbert MD podrás hacer la puesta a punto para que tus piernas luzcan bellas ante las altas temperaturas.image001

Para ello recuerda que puedes utilizar los Intensify Facial Discs (PVP.62€/20unids), para exfoliar las células muertas y renovar el brillo natural de la piel una veza la semana. Esta acción no es recomendable durante los días que vayamos a estar expuestos al sol directamente como en la playa o la piscina. Y como siempre, no olvides utilizar protección solar.

Nutre e ilumina, ¡Dale vida a tus piernas!

llumino Body Oil (PVP.115€/75ml), es el culpable de que las piernas de las modelos de Victoria’s Secret brillen sobre la pasarela. Este producto se convertirá en un básico en tu maleta si lo que buscas es hidratar, nutrir y dar luminosidad a la piel. Este aceite que se aplica sobre la piel limpia y húmeda es una explosión de aceites esenciales como maracuyá, yangú, argán, semilla de borraja o marula, muchos de ellos ricos en antioxidantes.

Tip de experto ¿Y si tengo marcas?

Marta Gamarra, directora de Formación en España de Colbert MD confirma que la exfoliación será un paso fundamental. “Muchas veces, debido a determinadas técnicas de depilación, el vello se enquista y aparecen imperfecciones. En estos casos, los Intensify se convertirán en tu mejor aliado ya que si los pasamos sobre el vello enquistado nos ayudará asacar el pelo a la superficie sin dañar la piel”.

¿Hay vuelta atrás? ¿Se puede corregir una marca de ese tipo? “Si aumentamos la hidratación en la zona por ejemplo con un aceite como Illumino Body Oil y aplicamos protectores solares evitaremos que las marquitas y cicatrices se oscurezcan y vayan a más. Lo mejor es recurrir a técnicas como la depilación láser o la fotodepilación que evitarán que se enquiste el vello y mejoraremos la calidad de la piel”, afirma Gamarra.