Premio cosmelancosmelan®, el tratamiento estrella de mesoestetic Pharma Group ha sido de nuevo reconocido por una sociedad profesional de expertos en dermatología estética a nivel internacional.

cosmelan® ha recibido en la 10º edición del congreso de la SLDE el premio Pearl of Aesthetic Dermatology. Unos prestigiosos premios organizados por la Sociedad Polaca de Dermatólogos Estéticos que otorgan este reconocimiento a los productos que destacan por su demostrada eficacia y seguridad. El jurado, formado por casi 3.000 médicos estéticos polacos, ha premiado cosmelan® por su alto nivel de respuesta terapéutica y su seguridad. cosmelan® es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional que elimina y atenúa las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico.

Su fórmula, diseñada para obtener el máximo nivel de eficacia con la mayor tolerancia, actúa en las células responsables de la pigmentación de la piel inhibiendo la producción de melanina en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo así la desaparición o atenuación de las hiperpigmentaciones.

En la primera o segunda semana después del inicio del tratamiento se puede observar una notable mejora y una disminución de las manchas tratadas. A su vez, la piel se ve más uniforme, luminosa y rejuvenecida.