IMG_0103_silueteadoMantener un tono de piel, hidratación y flexibilidad adecuada requiere una regularidad y el uso de una cosmética apropiada. Además de una buena alimentación y ejercicio es importante adquirir un hábito saludable incorporando a la rutina diaria la aplicación de una buena crema reafirmante corporal. Esta loción debe  ayuda a tonificar, alisar y reforzar las células elásticas de tu piel, así como a regenerar las fibras que, poco a poco, han perdido su fuerza natural. La eficacia del reafirmante corporal debe estar comprobada y contar con fórmulas de prestigiosos Médicos Especialistas, expertos en Estética.En Cínica Doctor Mira se ha desarrollado toda una línea de cosmética basada en estos principios, elaboradas con el máximo rigor científico, por lo más competentes Farmacéuticos Dermocosméticos de nuestro país.Crema reafirmante corporal Doctor Mira
Esta crema esta indicada para la prevención y tratamiento contra la flacidez el  descolgamiento cutáneo originados por distintas causas: embarazo, pérdidas bruscas de peso y/o volumen, envejecimiento, exposiciones solares. El efecto nada mas utilizarla es reafirmante, tensor inmediato, debido a sus principios activos.
La crema reafirmante Doctor Mira que  de fácil  y rápida penetración contiene Lúpulo; con propiedades diuréticas, aumenta la orina,  hipnóticas combate el insomnio, sedativas (calma el nerviosismo y la ansiedad). Bambú; Té Verde; anti envejecimiento y diurético,   extracto de Ginkgo Biloba,  Centella asiática; ideal para cicatrices y estrías. La centella asiática tiene acciones reparadoras, cicatrizantes y regeneradoras de la piel y sus mucosas, por eso si te fijas en la composición de tus cremas habituales, será fácil que encuentres esta planta entre sus ingredientes. Un plus de esta planta es que en uso tópico es raro que produzca reacciones de hipersensibilidad y es muy bien tolerada.
Aceite de Argán, famoso por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, rico en vitamina E, Alantoina, que oxigena,  regenera la piel y un 3%DMAE.