image001La línea de cosmética antiaging para profesionales Forlle´d Hyalogy, reconocida por su enfoque innovador y por el uso de la más avanzada tecnología para productos del cuidado de la piel, presenta una sofisticada fórmula que revoluciona el cuidado facial anti edad. Gracias a la fórmula  anti- envejecimiento que incorpora y a las pequeñas partículas extra de ácido hialurónico,  la gama de cremas Forlle´d Hyalogy alcanzan el nivel más profundo de la piel, proporcionando la mejor hidratación y la reposición de partículas orgánicas naturales que la piel necesita. Esta línea de cosmética avanzada siempre se ha diferenciado por presentar los descubrimientos científicos, basados en la tecnología descubierta por el premio Nobel Koichi Tanaka.

De este modo, la gama para el cuidado de la piel Forlle´d Hyalogy ha sido creada a partir de una fórmula molecular sin precedentes con lo que consigue resultados hasta ahora inéditos en el campo de las cremas anti-edad. El secreto Hyalogy – uno de los principales componentes de la línea antiaging Forlle´d Hyalogy- reside en el tamaño de sus moléculas de ácido hialurónico ya que éste es inferior a lo habitual en otras cremas y gracias a ello la crema es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, logrando así una mejor hidratación y una más óptima reposición de las partículas orgánicas que la piel necesita.

La reposición de las células de la piel depende totalmente del nivel de ácido hialurónico del cuerpo. El problema es que con el tiempo y la edad, la piel tiene a perder la elasticidad y adquiere un estado de sequedad y para poner remedio a ello, es necesario incorporar dosis de ácido hialurónico en el tratamiento anti edad. Hasta ahora la única solución era recurrir a una inyección de ácido hialurónico, para que éste llegase a las capas más profundas de la piel, puesto que las cremas que contienen este compuesto funcionan sólo en las capas más externas de la piel.

Con una fórmula única, en la que el tamaño de las moléculas es muy inferior a lo normal, la línea de cremas Hyalogy de Forlle’d logra que las partículas que son beneficiosas para la piel sean más fácilmente absorbidas y hagan su efecto donde realmente se necesita que llegue el ácido hialurónico.

La línea de productos Forlle´d Hyalogy logra unos resultados inmediatos desde el primer momento y a simple vista se observa la mejora del aspecto y condición de la piel. Con el añadido de que se trata de una línea de cosméticos en formato crema, 100% natural, seguro, probado científicamente y recomendado para todo tipo de pieles.

Los productos de Forlle’d,  son de uso profesional y se distribuyen exclusivamente en centros de estética, spas, clínicas estéticas y consultas médicas de dermatología, siendo Overtegi el distribuidor de esta línea cosmética en España.

Con la línea de cosméticos Forlle´d, Overtegi – empresa internacional ubicada en Bilbao distribuidora de productos y dispositivos sanitarios en el ámbito médico y cosmético.amplia su gama de los productos distribuidos y disponibles en España.