Seminari del Dr Ordiz a Mesoestetic.El tema central de estas jornadas de formaciones trata de las técnicas más avanzadas de rejuvenecimiento cutáneo. Impartidas por el Doctor Ignacio Ordiz, se iniciaron en Madrid el 30 de mayo y tendrán lugar en las principales ciudades españolas.

 

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, organiza por el tercero año consecutivo una nueva serie de jornadas de formación. Se trata de cursos de “Técnicas avanzadas de rejuvenecimiento cutáneo” que impartirá el Doctor Ignacio Ordiz, Presidente de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana y autor del tratado de Mesoterapia.

 

Estas Jornadas ofrecen a los profesionales la oportunidad de formarse o profundizar en la combinación de múltiples técnicas de medicina estética antiaging, como los peelings, los hilos PDO, los fillers, la mesoterapia o la carboxiterapia.

 

Los cursos incluyen una parte teórica así como una parte práctica con la organización de sesiones de workshop. A lo largo de las jornadas, el Doctor Ignacio Ordiz, aborda también cuestiones tan importantes para los profesionales como la optimización y la rentabilización de los tratamientos.

 

Estas jornadas de formación que se iniciaron el 30 de mayo en Madrid, tendrán lugar en Valencia (20 de junio), Sevilla (26 de septiembre), Barcelona (17 de octubre), Zaragoza (31 de octubre) y Palma de Mallorca (21 de noviembre).

 

Como referente en el sector, mesoestetic Pharma Group considera esencial contribuir al desarrollo de los profesionales y futuros profesionales. El laboratorio está muy comprometido con la formación a la cual destina importantes recursos. Durante todo el año mesoestetic colabora con escuelas e institutos y celebra seminarios, cursos y talleres en todo el mundo así como en su sede. En sus instalaciones, ubicadas a lado de Barcelona, la empresa dispone de un centro de formación puntero dirigido por un equipo de médicos y formadoras de distintas nacionalidades y específicamente preparados para diseñar e impartir cursos adaptados a las necesidades de cada audiencia.

Los profesionales interesados en el curso de “Técnicas avanzadas de rejuvenecimiento cutáneo” pueden inscribirse llamando al 902 262 031 o enviando un email a info@mesoestetic.com.