clinicLa compañía líder en tecnología láser dermatológica asiste a múltiples congresos a lo largo del año para presentar sus sistemas más que innovadores.

Cynosure Spain, gracias a su revolucionaria tecnología láser es una compañía líder en tratamientos dermatológicos y médico-estéticos del país. La compañía presentará su revolucionaría tecnología basada en un sistema de picosegundos, única en el mundo, en los principales congresos que se celebraran este año tanto a nivel nacional como europeo. La tecnología picosegundos permite un pulso 100 veces más corto que la del nanosegundo, lo que permite realizar las sesiones en un menor tiempo. Según estudios clínicos, se consiguen mejores resultados en menos sesiones en relación con otros láseres Q-Switched de tecnología de nanosegundos.

En el marco del 7º Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética que se celebraba en Sevilla del 9 al 11 de abril, Cynosure celebró el simposio “The Science of Picosecond Technology for Tattoo Removal and Skin Revitalitation” con Richard Bankowski, Director Ejecutivo del Dpto. Clínico de Cynosure Inc. como ponente. Además, contará con la presencia del primer equipo de picosegundos del mundo, PicoSure, así como del nuevo equipo de CO2, SmartSkin+.

Los días 17 y 18 Abril, Cynosure también estará presente en el Congreso Bayer Dermatología, que tendrá lugar en Oporto, para presentar, además de los sistemas Icon, Emerge y Vectus, la plataforma de depilación láser de referencia gracias a que cuenta con el tamaño de spot más grande del mercado (23mmx38mm) y que también destaca por su rapidez, personalización y ergonomía que permite durante el tratamiento.

La octava edición de la reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, que se celebra los días 23,24 y 25 de Abril en Madrid en el Hotel Eurobuilding, también contará con la presencia de Cynosure en la que presentará la plataforma Icon y SmartkSkin+, el láser de CO2 más avanzado en resurfacing facial, que con un sistema micro-ablativo para tratamientos personalizables permite ajustarse a las necesidades de cada paciente. Este innovador sistema en rejuvenecimiento facial, también será expuesto en el XIII Congreso Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Mayo en Bilbao.

Cynosure también asistirá al Congreso Europeo de Dermatología, la semana del 7 al 11 de Octubre, así como a la XVII edición de la Reunión Gedet, los días 13 y 14 de Noviembre en Málaga.

La gran variedad de productos de Cynosure basados en sistemas tecnológicos pioneros en el mercado, hacen que la compañía sea presencia relevante en los actos del sector como ya lo demostró en el Día del Podólogo en Madrid, los días 6 y 7 de marzo, tras presentar PinPointe, elúnico láser de Nd-YAG multipulsado que proporciona un tratamiento eficaz e indoloro para la onicomicosis u hongos en las uñas.

Otro evento que contó con Cynosure como patrocinador fue el Primer Curso Teórico Práctico de Aplicaciones Láser en Cirugía Plástica, acogido en SantCugat por IM Clínic, el pasado 14 de Marzo y que se celebró en colaboración con la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, con gran éxito de asistencia tanto nacional como internacional.

Así pues, tras años de investigación en los sistemas más innovadores del sector médico-estético, Cynosure se ha convertido en un testimonio clave gracias a sistemas tan revolucionarios como su tecnología basada en picosegundos así como por su fijación por la ergonomía y usabilidad de sus aparatos que hacen de la compañía un punto de referencia en el mercado.