Bodegon dermiumlabRecientemente IDESCO S.A., que forma parte del Grupo Ginper, ha desarrollado una gama de productos dermatológicos avanzados, DermiumLab, que complementa los tratamientos de Medicina Estética. Esta línea está pensada por y para los dermatólogos y profesionales con preparación similar de todo el mundo que requieran de productos técnicamente perfectos y de total confianza. 

GAMA PROFESIONAL

Los productos profesionales están constituidos por el ácido glicólico, el láctico, el salicílico y el mandélico –en distintas composiciones- así como por el exclusivo Pack Post Peeling Regenerating Skin para uso domiciliario.

Asimismo los distintos tratamientos que se ofrecen al paciente son:



Acne prone Skin Peel: reduce las cicatrices superficiales provocadas por el acné y prevenir nuevos brotes acneicos.

Depigmenting Peel: amplia acción despigmentante gracias a la inhibición de la melanina y a la eliminación de las capas superiores de la epidermis.

Antiageing Peel: recupera la luminosidad y elasticidad de la piel y elimina las arrugas finas.

Anti-ageing Cream: crema de agradable textura y fácil absorción con alto efecto antioxidante gracias a su riqueza en Vitamina C. 50 ml.

Moisturising Cream: proporciona una óptima hidratación durante las 24 horas del día y realiza una efectiva acción filmógena. 50 ml.

Purifying Gel/ Acne-prone skins: gel que mantiene y potencia los efectos purificantes y limpiadores de cualquier peeling. Ayuda a la prevención de puntos negros y comedones. 50 ml.

Depigmenting Gel: gel de agradable textura, rico en Vitamina C, que mantendrá y potenciará los efectos despigmentantes del peeling. 50 ml.

Sun Cream SPF 50: crema facial fluida que proporciona un efecto calmante a la vez que una alta protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Es imprescindible su uso diario después de cualquier peeling. 50 ml.

Cleansing Lotion: emulsión que limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas. 200 ml.

Acne-prone Skins Maintenance Serum: sérum rico en ingredientes para las pieles seborreicas y con tendencia acneica, la piel luce sana, sin brillos ni rojeces. 30 ml.

Pigmented Skins Maintenance Serum: los activos de este efectivo sérum ayudan a potenciar los efectos despigmentantes del peeling, aportando uniformidad e igualando el tono del rostro. 30 ml.

Mature Skins Maintenance Serum: sérum anti-edad pensado para las pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo. Aporta elasticidad, firmeza e hidratación. 30 ml.

ACERCA DE GRUPO GINPER

Fundado hace más de 50 años el Grupo Ginper está constituido por un holding de empresas cuya actividad principal se desarrolla en el sector del diagnóstico clínico así como en el sector de la cosmética profesional.

– Presente en más de 100 países

– 15 filiales

– Alrededor de 500 empleados

– Colaboración permanente con distintas Universidades de Medicina y de Ingeniería para el desarrollo de sus productos.