Imagen 2Sistema protege y repara de Ecran, los pasos para una piel perfecta en verano.

Ahora una piel perfecta en verano es posible. ECRAN® presenta el Sistema Protege y Repara, un sistema dual que, gracias a su Cellular Complex, ayuda a la piel a hacer frente a los daños causados por la exposición al sol. 

Los dermatólogos coinciden en que no sólo es importante la protección de la piel

La gama Ecran® Aftersun® con la exclusiva tecnología Cellular Repair no sólo PROTEGE sino que también REPARA durante la exposición solar, sino que también es necesaria la reparación posterior. La piel sufre deshidratación durante la exposición a los rayos solares, por lo que es necesario hidratarla y repararla después recuperando así su vitalidad.

Por ello, ECRAN® ha creado el Sistema Protege y Repara, una combinación que aporta el equilibrio necesario a la piel en verano: la reparación ayuda a restaurar la piel después del sol, dejándola preparada para la siguiente exposición. Tner una relación sana con el sol es fundamental, ya que aparte de ser el precursor de la síntesis de Vitamina D, que nos ayuda a fijar el calcio en los huesos, aumenta los niveles de serotonina responsable del estado de ánimo y ayuda a lucir un aspecto más saludable. Pero también es el responsable del envejecimiento prematuro de la piel, las manchas y la seque- dad.

Los expertos de Ecran® aseguran que, aunque estemos protegidos, es necesario reparar la piel con fórmulas hidratantes y reparadoras después de la exposición solar. Cuanto antes se aplique esta reparación, más eficaz será.