dermoEl primer roller de regeneración cutánea, con certificados ISO y CE de eficacia y seguridad, de categoría médica, fabricado por Barnet ‘Medical Devices’ para Medik8 -el mismo, al que Angelina Jolie le debe, al menos en parte, su belleza-, es mucho más que un tratamiento antiaging facial: en su aplicación corporal resulta también un dispositivo ultra-eficaz en el rejuvenecimiento y mejora dérmica, con ‘condecoración’ especial en dos de las más duras ‘batallas’ de la fisonomía femenina: estríasflacidez, además de un inigualable ‘aliado’ contra la piel de naranja.

Toma nota del nuevo protocolo SKINRÖLLA BODY-NEEDLING.  

Conseguir mantener un cuerpo 10 no es solo cuestión de genética, tampoco solo de gimnasio, seguir una dieta equilibrada, practicar el ‘detox’-post-excesos o seguir rutinas como subir escaleras en vez de coger el ascensor o bajarse 1 ó 2 paradas antes de llegar a la oficina… Gran parte del éxito de los cuerpos de celebrities y grandes fit-icons de Instagram, radica en gadgets de belleza que, como Skinrölla, suponen una ayuda extra en ‘la tarea’ de mejorar la piel del cuello para abajo: ¡porque una piel lisa y joven es el auténtico ‘Factor S’ (skin) de una silueta top! Apto para brazos, abdomen, glúteos y muslos, en su aplicación corporal, el avanzado y ultra-seguro dispositivo Skinrölla consigue reducir las estrías y acabar con la flacidez dérmica trabajando a través de ‘mini-punciones’ que estimulan la formación de colágeno de forma natural.  

Los dispositivos Skinrölla han sido pioneros en incorporar micro-agujas de alta precisión de una exclusiva aleación de titanio, en sustitución del acero inoxidable  que emplean los dispositivos habituales. La gran resistencia de esta aleación exclusiva evita que las micro-agujas se doblen o rompan y, por tanto, salvaguardan la piel frente a posibles pequeñas ‘heridas’ o cicatrices, que sí pueden darse con el acero.

PROTOCOLO PROFESIONAL SKINRÖLLA BODY-NEEDLING EN CABINA INDICACIONES Y EFECTOS  

Protocolizado por los expertos de Medik8 para los centros de belleza y spas más exclusivos. SKINRÖLLA BODY-NEEDLING está diseñado “para cumplir con las exigentes promesas de resultados Medik8, cubriendo un amplio espectro de problemáticas que preocupan a las mujeres, sobre todo, con el inminente ‘destape’ veraniego: poner ‘a punto’ brazos, abdomen, glúteos y muslos”, señala Raquel González, directora de formación de Medik8 en España.

RESULTADOS / ¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON ESTE PROTOCOLO  

– Estimular de la producción de colágeno y mejorar la flacidez

– Disminuir de la apariencia de las estrías y cicatrices

– Reorganizar las fibras disminuyendo los fibromas que se forman alrededor de los cúmulos de adipocitos, mostrando una mejora del aspecto de la piel de naranja, además de tratar manchas y, en consecuencia, homogeneizar el tono cutáneo

PASO A PASO 

 Limpieza y anestesia de la zona: antes de empezar a tratar con Skinrölla es necesario limpiar y ‘dormir’ las zonas (abdomen, glúteos, brazos, muslos…) con un anestésico para minimizar cualquier tipo de molestia producida por las ‘punciones’ de las micro-agujas y preparar la piel del cuerpo para el tratamiento.

Skinrölla: pasados 30 minutos, para que haga efecto la anestesia, se dividen las zonas a tratar en secciones para poder rodar el gadget mediante movimientos verticales y horizontales (6-8 repeticiones por zona)*.

Factores de crecimiento: posteriormente, se aplican 4 gotas de Growth Factor Sérum por las zonas ‘punzadas’ con movimientos circulares hasta su máxima absorción. Estos EGF (Epidemic Growth Factors) han sido sintetizados mediante técnicas de biotecnología convirtiéndolo así en un prtocolo de 3a generación con resultados propios de intervenciones médico estéticas.

Retinol 6 TR: para finalizar, mediante un masaje manual, se extienden por las zonas tratadas unas gotas de este sérum que ayudarán a aumentar la síntesis de colágeno, mejorar la textura e incrementar la hidratación de la piel.

 

*Las micro-punciones se realizan en las capas superficiales de la piel. Una penetración mínimamente invasiva que aumenta 700 veces la capacidad de la piel de absorción de los principios activos tópicos que se aplican a posteriori y activa sobremanera los mecanismos de auto-regeneración dérmica. Después del tratamiento puede aparecer un leve enrojecimiento de las zonas tratadas y pequeños ‘puntos de sangrado’, pues las micro-agujas penetran en torno a los 0.5, 1.0, 1.5, 2.0 ó 3.0 mm de profundidad, según necesidades concretas y tipo-resistencia de la piel. Son dispositivos de un solo uso, sin cabezales reemplazables, para asegurar al 100% la higiene en centros profesionales.

Además, para potenciar los efectos…  BODY-NEEDLING WITH SKINRÖLLA EN CASA