ebclinicppesalalaserpressLas clínicas Eternal Beauty Clinic son clínicas centradas en la Medicina Estética partiendo de la unión de belleza y bienestar, tanto interno como externo. Su valor añadido son los protocolos combinados de medicina con estética de cabina y cosmética de primera calidad, pues las técnicas por separado no llegan a resolver muchos de los problemas. En sus centros podrás encontrar además la más efectiva dieta proteinada y también cirugía plástica de calidad.

Las clínicas Eternal Beauty entienden la belleza ligada al bienestar, por dentro y por fuera. Partiendo de tecnología punta, del cuidado de la salud como premisa para sentirse guapa y de la especialización médica, desarrollan tratamiento combinados de medicina y cabina, en cuya fórmula reside el éxito.

 

Equipo Médico

Dr. Carlos San Martín Pérez, Medicina Estética.
Miembro de la Academia Internacional de Medicina estética Universitaria (AIMEU), es experto en el uso de láseres médicos y docente en diferentes Master de Medicina Estética impartidos en varias universidades. También ha participado en múltiples estudios clínicos a nivel nacional y europeo para aplicaciones nuevas de materiales de relleno, y cuenta con publicaciones en libros relacionados con la Medicina Estética.

Electa Navarrete, Nutrición.
Doctora en Medicina y Master Universitario de Medicina estética, es experta en nutrición y tratamientos médico-estéticos. Cuenta con una dilatada experiencia en la aplicación del Método dietético PronoKal.

Marco Vricella, Cirugía Plástica.
Miembro del Colegio Médico de la Sociedad Italiana de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva (SICPRE), del Colegio General Médico Británico Especialista en Cirugía Plástica y del Colegio Médico General Español, entre otros, además de Master en cirugía Plástica Pediátrica por el Hospital Pediátrico Bambino Gasù, de Roma; Posee una experiencia de más de 15 años en la especialidad.