Descúbrelo todo sobre la celulitis y la remodelación de la silueta Por Novasonix

9001¿Qué puedo hacer para modelar mi figura?

Unas quieren adelgazar, otras quieren estilizar la figura, otras tonificar y perder solo esa grasa localizada… Mujeres y hombres, todos, y cada uno de nosotros, tenemos nuestro propio metabolismo, por ello los planes de alimentación deben ser personalizados, combinados con el deporte, y con un buen plan de entrenamiento. Sin embargo, todo aquello que no se sigue con disciplina es difícil que nos de resultados.

Cierto es que existen deportes ideales para trabajar cada parte del cuerpo de forma más localizada, por ejemplo:

  • Para estilizar la zona abdominal se recomiendan los deportes cardiovasculares. Por ejemplo la bici, spinning, ir a correr, hacer squash o natación.
  • Para los muslos tenemos varias opciones como patinar, aquabiking, aquagym, caminar, natación, pilates y saltar a la cuerda. El ejercicio estrella para las piernas son las sentadillas.
  • Para estilizar las caderas lo mejor es la danza o zumba.
  • Para el torso la natación es un deporte ideal. El pilates, el yoga y la danza son deportes en los que se trabaja la postura y, por tanto, también son aconsejables.
  • Para tonificar la silueta en general lo mejor son los deportes de combate tipo el kickboxing.

Pero, no todo el mundo tiene el tiempo y/o la fuerza de voluntad.

Hoy en día, el sacrificio es menor, queremos la optimización de resultados, y el tiempo es un bien escaso, con lo que la búsqueda de la rapidez es una constante en nuestro ritmo de vida, Nos apoyamos en la tecnología, pero la salud es importante, por ello buscamos “tecnologías no invasivas”, que nos ayudan a eliminar esos excesos de grasa en zonas no deseadas.

En Novasonix contamos con una tecnología patentada de alta calidad. Equipos como el Adiposhape, uno de nuestros “equipos estrella”, y bajo el método NSX permite la movilización de linfa y líquidos intersticiales, favoreciendo el desbloqueo de líquidos acumulados y su eliminación por la orina, y ayudando a la desinflamación y recuperación del estado circulatorio.

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un inestetismo (un inestetismo son algunas características corporales que se salen de los cánones estéticos establecidos como correctos, es decir, que en realidad podríamos definirlos como “defectillos”) que afecta a una parte importante de la población. En inglés se traduciría como “blemish”, “defect” o “imperfection”.

A nivel técnico se define la celulitis como una inflamación del tejido celular que está bajo la piel. Se trata de un problema que comienza por defectos en la micro-circulación de ciertas zonas, afectando principalmente a las piernas, caderas, abdomen y glúteos, especialmente de las mujeres.

La celulitis no es solamente un problema estético, sino que se trata de una enfermedad metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo, ya que al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren rigidez.

La buena noticia es que tiene solución pese a ser resistente a las dietas aparecer tanto en personas más gruesas como en personas delgadas existen técnicas efectivas para combatirla.

Adiposhape es uno de nuestros equipos estéticos enfocado a la eliminación del tejido graso y al moldeado del cuerpo.

 

Pregunta a Novasonix y encuentra cada solución ¡Novasonix te ayuda!

 

Por |miércoles, 13 julio 2016|Expertos|0 Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Top