instiLa boca y los labios son una de las zonas más sexys que tiene una mujer. Con el paso de los años la grasa facial va desapareciendo y la piel va perdiendo elasticidad y tersura adquiriendo una especial flacidez. En Instimed te proponemos un tratamiento revolucionario para combatir la vejez en nuestra boca.

 

¿Qué es el código de barras?

El “código de barras” es el famoso nombre que se le da a las traicioneras líneas verticales que enmarcan nuestro labio superior. Suelen aparecer con el paso de los años, generalmente una vez superados los 40. Sin embargo malos hábitos como fumar, una mala alimentación, tomar el sol o incluso el gesticular mucho pueden acelerar su aparición. El problema del “código de barras” es que resta atractivo al rostro y pueden hacernos aparentar más edad de la que tenemos.

 

¿Cómo combatir el código de barras?

En Instimed te proponen un tratamiento fácil y muy eficaz para combatir estas pequeñas arruguitas que se forman alrededor del labio. Se trata de rellenar los surcos con Ácido Hialurónico con el fin no sólo de rejuvenecer la zona sino también de aportar una dosis de hidratación extra a la piel.

El tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos. En primer lugar se aplica una crema anestésica para adormecer ligeramente el labio y así disminuir lo máximo posible las molestias del paciente. 15 minutos después y una vez que haya hecho efecto la crema anestésica se inyectan las pequeñas dosis de Ácido Hialurónico, rellenando las arrugas. Una vez que se ha recibido el tratamiento se recomienda no fumar y no exponerse mucho al sol.

Por lo general el tratamiento de “código de barras” se realiza en dos sesiones. En la primera se aplica el producto. Pasados unos 10 días, los médicos especialistas de Instimed comprueban el efecto que se ha conseguido en el labio y valoran si es necesario aplicar una pequeña dosis extra o si el resultado conseguido es satisfactorio.

En tal solo 10 días podrás lucir unos labios jóvenes, firmes e hidratados.