dieDietox es la primera terapia alimentaria basada en el ayuno que incorpora a sus licuados de frutas, verduras y hortalizas frescas, un extra muy importante; los “superalimentos”.

¿En qué consiste?

En una terapia revitalizante, nutritiva y depurativa basada en el ayuno que trata de compensar los excesos o carencias en la alimentación del día a día. Está compuesta por licuados totalmente naturales, que se consumen 1, 2 o 3 días (6 por jornada) y sustituyen a alimentos sólidos. Aparte de ser pioneros en esta terapia, los licuados Dietox, a diferencia del resto, añaden a su base de frutas y verduras, una serie de “superalimentos” y proteínas vegetales (guisante y arroz) con enormes beneficios para nuestro organismo.  Además, ahora goza de un agradable sabor, que se ha mejorado para que, además de beneficiosos, sean más apetecibles.

Composición:

Verduras y frutas de temporada totalmente naturales: piña, mango, naranja, granada, plátano, manzana, pepino, espinaca, apio, lima, zanahoria, calabaza…

Superalimentos: Camu-camu, açai, semillas de chía, té verde matcha, guaraná, proteína de arroz, reishi…

 

¿Sabías que cada 0,13 segundos alguien busca el término “superalimento” en internet? Incorporar estos productos todo-poderosos dentro de una dieta equilibrada es muy beneficioso a nivel físico y emocional. Dietox ha incorporado aquellos con mayor concentración de propiedades:

AÇAI:

Es un fruto procedente de Brasil y se considera uno de los superalimentos más destacados, ya que su potencial como alimento energético y antioxidante es difícil de superar mediante los alimentos por la cantidad de vitaminas y minerales que contiene, lo cual provoca una remineralización de nuestro organismo. Combina de maravilla con los frutos rojos y con el fin de aprovechar al máximo sus propiedades lo hemos incluido en el licuado no4.

CAMU-CAMU:

Es un antioxidante natural e interviene en la formación de colágeno debido a su excepcional contenido en vitamina C. Ayuda a metabolizar la grasa y por todo ello lo hemos incluido en el licuado no1, para que tu organismo comience a trabajar desde el minuto 1 del día 1.

GUARANÁ:

Es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de sus semillas activan nuestro sistema nervioso y hace que nuestro cuerpo fabrique más adrenalina, lo que provoca que se pongan en marcha nuestro cuerpo y mente. Está incluido en nuestro licuado no1 y en la crema no3.

MACA:

Es una planta que añadimos en nuestra crema no6 y que mejora nuestra memoria y eleva nuestras defensas, a la vez que nos ayuda a mantener bajos nuestros niveles de colesterol. Tiene un importante contenido en hierro y ácidos grasos esenciales. Está recomendada en personas con hipotiroidismo, ya que ayuda a estimular la glándula tiroidea y también la función del páncreas, por ello es también recomendable en personas diabéticas. Además, se le atribuyen propiedades que provocan el aumento de la fertilidad.

PROTEINA DE ARROZ:

Es una de las proteínas más recomendadas junto con la proteína del guisante y la mezcla de ambas las hace una proteína completa, lo que quiere decir que contienen todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita. Está incluida en el licuado no2, la crema no3 y en el licuado no4.

PROTEINA DE GUISANTE:

Las proteínas vegetales nos proporcionan cierta saciedad y es por este motivo que las añadimos en 3 de nuestros licuados: el nº2, la crema nº3 y en el nº4. Además hacen del día de ayuno una terapia mucho más completa y saludable que si únicamente ingerimos frutas y verduras.

REISHI:

Es el elixir de la eterna juventud a la vez que eleva el espíritu, libera tensiones y promueve la relajación mental, transformando las energías negativas en positivas. También es un ingrediente anti-estrés, anti- aging, anti-tumoral, antioxidante y antiinflamatorio, siendo un potente regulador de todo nuestro organismo. Por todo ello está incluido en nuestra crema no6, para que tu cuerpo tenga todos los ingredientes necesarios para regenerarse mientras tú descansas.

SEMILLAS DE CAÑAMO:

Estas semillas son una de las mejores fuentes de proteína vegetal y nos proporcionan el equilibrio perfecto entre ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, lo que nos ayuda a mantener nuestro sistema cardiovascular sano y fortalecer nuestras arterias, a la vez que regulan nuestros niveles de colesterol. Están incluidas en nuestro licuado nº2 ya que su ingesta ideal es por las mañanas.

SEMILLAS DE CHÍA:

Estas semillas provenientes de la familia de la menta ayudan a limpiar nuestro intestino delgado y colon, previniendo así enfermedades relacionadas con estos órganos. También regulan los niveles de azúcar en sangre y nos proporcionan un extra de energía y de ácidos grasos omega 3. Por todo ello las hemos utilizado para elaborar nuestros licuados nº5.

TÉ VERDE MATCHA:

Es una gran aliado para mantenerse concentrado y aumentar la claridad mental en nuestras actividades diarias. Además de no contener calorías, el té verde Matcha potencia nuestra función metabólica, ayudando a la quema de grasa y calorías sin producir estrés, sin subir la presión arterial ni el ritmo cardíaco. Podrás disfrutar de él en los licuados nº5.

 

Beneficios de Dietox

1. A nivel nutricional:

-Recarga el organismo de vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes.

-Rehidrata la piel y le aportar luminosidad.

-Facilita la pérdida de los líquidos retenidos.

-Compensa posibles déficit nutricionales.

2. A nivel de salud y bienestar:

-Ayuda a prevenir enfermedades crónicas.

-Incrementa la vitalidad y refuerza las defensas.

-Elimina toxinas.

-Regula el tránsito intestinal.

-Devuelve el equilibrio al cuerpo y la mente.