PAL162000002Los rellenos de hace algunas décadas dejaban bastante que desear en cuanto a calidad y también en cuanto a seguridad, pero sobre todo en que se trataba de productos no reabsorbibles por lo que el resultado era definitivo, como es el caso de la silicona infiltrada en los labios (Labios de pato).

Hoy en día, vemos casos de hombres y mujeres que se sometieron a esta intervención de aumento de labios con silicona, en los que aparecieron “siliconomas”, granulomas producidos por rellenos de silicona (como el caso de Ester Cañadas) los cuales empeoran aun más la estética facial.

Hasta ahora, la única solución que se está ofreciendo para eliminar esos granulomas es el tratamiento quirúrgico.

En Clínicas Mato Ansorena ofrecen una novedosa técnica para no tener que pasar por el quirófano. Se trata de una nueva tecnología láser (Laserlipólisis) que elimina esos granulomas sin cirugía. Es un tratamiento sin incisiones, ni cicatrices y completamente seguro.

Muchísimos médicos colocan sustancias pero son muy pocos los que sabemos y nos dedicamos a retirarlas.

¿Es posible retirarlas? Sí, seguro.

Como es el procedimiento

El procedimiento y su recuperación es prácticamente indoloro y los resultados muy satisfactorios.

Se realiza con Anestesia Local.

Sesiones necesarias

En principio una sola sesión puede ser suficiente , pero dependerá de cada caso y de la cantidad de silicona y su localización (también puede aplicarse a pómulos, mentón o corporal).