Crema_Dr._Dray_Lo llaman el mago de la aguja. Rostro que toca, rostro que puede presumir de joven y bonito. Si hay algo que nadie pregunta tras observar una piel revitalizada por el Dr. Simon Dray, es “¿qué retoque te has hecho?”, sino, “¡qué buen aspecto tienes!”. ¿Suerte? En absoluto. Es experiencia, iniciativa, trabajo y un don especial para la medicina estética. Tras casi 20 años al frente de la Clínica Francesa en Madrid, el doctor Dray, de origen francés, ha dado un paso más allá, y a sus habilidades con la aguja le ha sumado un nuevo proyecto muy esperado: crear una línea cosmética de altísima calidad, capaz de adelantarse a las necesidades que cada piel genera. Los resultados con estos productos, unidos a los de su buen hacer en sus clínicas, caminan en la misma dirección: obtener una piel absolutamente perfecta.

¿Quién es el Dr. Simón Dray?

Su vocación siempre ha sido la medicina con mayúsculas. Pero los comienzos iban por otros derroteros. “Comencé como médico gerontólogo en 1983, en Francia. Y me di cuenta de que tratando la salud de los ancianos la gerontología se ocupaba del interior pero no del exterior, es decir de la salud del organismo, pero no de la de la piel y el aspecto, también importantes a un nivel de autoestima, emocional. Entonces empecé junto a mi hermano Maurice –hoy en día uno de los médicos estéticos con más prestigio de Francia- a realizar medicina estética en Toulousse, y posteriormente en París: fue en 1990. En el 92 abrimos la clínica Francesa de Barcelona, y más tarde la de Madrid, Almería, y fuera de España, por supuesto en París, Toulousse y también en Londres”, explica el doctor. ¿Su premisa? La naturalidad, sin duda. Nadie como él consigue una piel vital y tensa simplemente con la ayuda de la aguja y lejos del bisturí. En definitiva, el perfecto efecto lifting, pero sin cirugía. Él fue el primero en introducir en España la mesoterapia- en el año 1992- y conseguir que este cóctel extraordinariamente potente de vitaminas, minerales y aminoácidos, además de aportar luz, igualar el tono y difuminar arrugas, reafirme. Y lo llamó Mesolift. Después llegaron otros, como su célebre Técnica de la Corona: por primera vez, un método capaz de eliminar la flacidez de forma totalmente efectiva y no invasiva, más allá del lifting convencional, y sin sus efectos secundarios ni falta de naturalidad. A base de hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico muy reticulado, el Dr. Dray pincha donde se colocaría una corona, dentro del cabello, para no dejar ninguna marca visible.

El siguiente paso, sus cremas

No podía ser de otro modo. La línea creada por Simon Dray es la consecuencia lógica de la petición unánime de sus pacientes. ¿Dr., para cuándo una crema que consiga mantener los efectos de sus tratamientos? Entonces comenzó a investigar: solo lanzaría una gama de cosméticos si realmente daba con algo que fuera extraordinariamente efectivo. Muchos años, pruebas e investigación después, el Dr. Simon Dray presenta su línea cosmecéutica. Una crema multiactiva y un serum inteligentes y resilentes, es decir, capaces de adaptarse a las necesidades de cada piel. Ambos lanzamientos complementan a la perfección los tratamientos médico-estéticos de la clínica. ¿El denominador común? Pocos productos, pero ultra efectivos y capaces de combatir todos los frentes del envejecimiento cutáneo.

 

La Crema

La Crema Multiactiva del Dr. Dray cumple múltiples funciones en la piel gracias a su exclusivo phyto-complejo celular (a base de plantas). Es rica en principios activos naturales, en Ácido Hialurónico (vectorizado para obtener la mejor hidratación), en células madre marinas y en antioxidantes.

¿Qué hace por mi piel?

-Regenera.

-Hidrata en profundidad.

-Reafirma las facciones del rostro y el cuello y el escote, desde la primera aplicación.

Precio: 90 euros

 

El Suero

Este concentrado inteligente se adapta a cada piel de forma personalizada según lo que esté pidiendo en cada momento, y su complejo vegetal junto a las células madre marinas goza de gran poder rejuvenecedor. Es perfecto para antes de la Crema Multiactiva.

¿Qué hace por mi piel?

–          Ilumina e hidrata las capas superficiales de la epidermis

–          Estimula la renovación celular

–          Efecto lifting y luminosidad instantánea

–          Mejora la textura de la piel y corrige las arrugas

–          Potencia la acción de la Crema Multiactiva y otorga a la piel una textura jugosa y fresca

Precio: 90 euros