lajoO cómo la presencia de hierro causa la celulitis blanda – y de cómo el nuevo activo Alydia consigue acabar por fin con la celulitis más complicada, ésa que hasta ahora era (casi) imposible eliminar.

La Dra. Paula Rosso es Pionera en su uso y Formadora Nacional de Alydia.

La celulitis blanda no sólo es la más común – es también la más difícil de eliminar. ¡Hasta ahora! Nuevos estudios muestran que cuando está presente esta celulitis, existe una acumulación de hierro y de hemosiderina en el tejido graso. Estas trazas tienen un efecto tóxico y de inflamación crónica en la grasa que favorece la aparición de este tipo de celulitis. La solución se encuentra en Alidya, el primer tratamiento de mesoterapia de acción quelante (elimina el hierro) y alcalinizante (equilibra el pH alterado por su presencia) que es capaz de combatir, de forma realmente eficaz, la celulitis blanda. La Dra. Paula Rosso es la formadora nacional en este novedoso tratamiento, y la médico con más experiencia en su aplicación.

 

 

Según un estudio publicado por el Dr. Motolose en The European Journal of Aesthetic Medicine and Dermatology, existe una causa para la celulitis que hasta ahora no se había observado: la acumulación de trazas de hierro y de hemosiderina en el tejido graso. Estos metales tóxicos están directamente asociados a la degeneración de los tejidos que se produce en la celulitis. La presencia de estos metales, que es más alta en las zonas de mayor alteración fibrótica, produce una degeneración de los tejidos al provocar una inflamación crónica y acidosis tisular. El hierro va ejerciendo, de forma gradual y continua, una acción tóxica en el tejido adiposo subcutáneo que desencadena todos los procesos que conducen a la celulitis.

 

Partiendo de estos descubrimientos, se formuló la nueva fórmula médica Alidya, el primer agente que actúa como quelante de ese hierro, pues logra neutralizarlo, lo solubiliza, y así consigue que el organismo sea capaz de eliminarlo. Además, Alydia contiene activos complementarios como el bicarbonato – de efecto alcalinizante, que elimina la acidosis causada por el hierro – ; vitamina C y aminoácidos.

 

De esta forma, se normaliza la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo, revertiendo el proceso crónico de la celulitis y eliminándola por completo. Un enfoque muy nuevo sobre la celulitis y sus causas que, por primera vez, ha supuesto una diferencia real y un avance extraordinario en el complicado tratamiento de la celulitis blanda.

 

La Dra. Paula Rosso, que lleva muchos años realizando tratamientos corporales, se encuentra entusiasmada con este nuevo activo, del que es formadora nacional y probablemente una de las mayores expertas en España. “Yo la aplico siempre con técnica manual, para saber exactamente dónde pincho. Y los resultados no sólo son excelentes: es que, además, son muy rápidos, y eso es muy agradecido. La paciente comienza a observar cambios notables entre la primera y la tercera sesión”.