sSun-City Protection SPF30 UVA/UVB representa una nueva era en la protección solar. De acuerdo con las regulaciones Europeas de protección, Dr. Sebagh ofrece el mayor nivel de protección usando filtros micronizados 100% minerales que aportan un alto nivel de protección UVB, UVA e infrarrojos. 

Sun-City Protection SPF30 es incoloro, no contiene fragancia ni parabenos y es tan seguro que se puede utilizar hasta en las pieles más sensibles y delicadas (incluyendo niños) debido a su mínima penetración en la piel y sus beneficios:

 Efectiva doble protección contra los rayos UVA y UVB ofreciendo alta protección

 Foto estable. Aporta larga protección

 Protección natural anti-polución gracias al activo Environmental Protection Film – EPF – que minimiza los radicales libres.

 Preserva la elasticidad y firmeza de la piel

 Combina ingredientes anti-oxidantes y relajantes

 Deja la piel hidratada y suave

 Fórmula resistente al agua

Dr Sebagh subraya la importancia de este producto: “Cuando lancé el protector solar quería estar seguro de que estaba utilizando los mejores ingredientes y filtros. El sol es uno de los principales agresores de la piel y este producto es el resultado de una intensa búsqueda y tecnología punta que utiliza filtros minerales micronizados” 

Es apto para todo tipo de pieles al tiempo que ayuda a controlar los brillos. La crema deja en la piel un acabado sedoso y suave convirtiéndose en una base de maquillaje ideal y duradera.

 

Consejos de aplicación: 

Aplicar después de la hidratante habitual y con regularidad, particularmente en caso de exposición solar prolongada. Utilizar una dosis suficiente para cubrir adecuadamente todo el rostro y el cuello y garantizar así el nivel de protección deseado.