Lift en 8 PuntosA medida que pasan los años, la preocupación por sentirse guapa aumenta y más aún en las mujeres. Es por eso que desde la Unidad de Medicina Estética del Dr.Junco se quiere aprovechar el día de la madre para que se le haga un regalo que va agradecer con creces: el lift en 8 puntos. 

 

Un tratamiento no quirúrgico  para proporcionar un efecto lifting en pacientes que han perdido volumen en determinados puntos faciales. Un planteamiento novedoso que utiliza la nueva gama VYCROSS de Allergan de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, para modelar y rejuvenecer el rostro.

El procedimiento se aplica en 8 zonas de tratamiento distintas para lograr el resultado más natural y conservar la expresión de cada paciente. ¡Devuélvele a tu madre la frescura y vitalidad de la que siempre ha presumido!

MÁS SOBRE “EL LIFT EN 8 PUNTOS” 

El tratamiento Lift en 8 puntos viene de la mano de uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Brasil, el Dr. Mauricio de Mayo que junto con Allergan han protocolizado este revolucionario método.  Las estructuras anatómicas que realmente sustentan el rostro son los pómulos, y con el paso de los años el compartimento graso de las mejillas se va adelgazando y va migrando dando lugar así a la aparición de surcos nasogenianos y otros signos de envejecimiento.

El tratamiento Lift en 8 puntos es un proceso destinado a restaurar esos volúmenes perdidos y lograr con ello un efecto lifting, sin la necesidad de pasar por quirófano.

Los rellenos faciales de Allergan reponen el ácido hialurónico, que se encuentra de manera natural en la piel y que se va perdiendo de forma natural con el tiempo, para dar mayor tersura y firmeza a la faz.

Con sólo estos 8 puntos, lograremos una elevación sustancial de la cara y de este modo podremos combatir la flacidez que pueda presentar el paciente, logrando conseguir el tan aclamado efecto lifting.

Ventajas:

– Se consigue un efecto realzado gracias al relleno de pómulos, ya que restablece el

volumen de las mejillas y la barbilla.

– Refefine el contorno del rostro y la zona media de la cara.

– Revitaliza y reduce las líneas, arrugas y pliegues de alrededor de la boca para conseguir un aspecto más fresco y luminoso.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de cada caso no es necesario tratar con los 8 puntos, ya que igual que en cualquier tratamiento de medicina o cirugía estética prima la individualidad de cada paciente.

Puesto que no es un procedimiento quirúrgico, el tiempo de recuperación es muy breve.

El aspecto de la piel del rostro se vuelve fresco y brillante.