El Congreso 5CC 2020 – del 28 al 30 de agosto – será una experiencia totalmente virtual, que tiene como objetivo establecer el estándar de lo que debería ser un evento digital.

Este nuevo formato hará que el congreso 5CC sea más accesible para una audiencia mucho más grande, nacional e internacional.

Este formato innovador permite ganar créditos CME y conectarse con las mentes más brillantes e innovadores líderes en dermatología y medicina estética, ¡independientemente de dónde te encuentre en el mundo!

El programa del congreso ofrece las últimas ideas de expertos del sector, tanto la parte práctica como la académica. Además, este nuevo formato permite saltar de un tema a otro mientras explora y busca las mejores sesiones para usted en cualquier momento:

  • Más de 50 sesiones científicas y más de 300 conferencias.
  • 8 horas de demostraciones en vídeo.
  • 16 horas de innovaciones industriales.

Las sesiones pregrabadas se publicarán en el horario de Europa Central (CEST). Cada sesión presenta moderación en vivo y concluye con paneles de preguntas y respuestas en vivo donde los asistentes podrán hacer sus preguntas directamente a los expertos líderes mundiales. Todo el contenido estará disponible bajo pedido hasta el domingo 30 de agosto.

Además del programa científico integral, se organizará una exposición interactiva del sector y el Foro 5CC Global Trends & Emerging Technologies Forum, simposios y talleres adaptados a todo tipo de intereses específicos ofrecidos por los actores clave de la industria en dermatología y estética.