aveneLos Laboratorios Dermatológicos Avène presentan la gama solar 2015. Unos cuidados innovadores que ofrecen total eficacia, seguridad y cosmética para todo tipo de piel, incluso la sensible.
INNOVACIÓN para piel con tendencia acneica: Cleanance Solar SPF50+
Avène amplía su gama con este cuidado fotoprotector indicado para la piel grasa con tendencia acneica, de textura fluida y ligera que proporciona amplia protección contra la radiación solar.
Gracias a su acción matificante, reforzada con Monolaurina y Polvos matificantes, este tipo de piel, además de protegerse del sol, obtiene un efecto satinado libre de brillos. La fórmula Cleanance Solar SPF50+ incluye Gluconato de zinc de poder anti-inflamatorio, fundamental para la piel grasa con tendencia acneica.
La fotoprotección de los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrece una estrategia global gracias a su Sistema Fotoprotector Exclusivo: la piel queda protegida del sol con la mínima cantidad de filtros químicos. Máxima eficacia y máxima tolerancia.
Unos cuidados solares altamente cosméticos que proporcionan bienestar inmediato y libres de componentes cuestionados .
               0% Alcohol
0% Siliconas
0% Parabenos
0% Octocrileno

La gama de Solares Avène cuenta con 3 barreras de protección eficaces frente al UVB – UVA – IR – VISIBLES:

FÓRMULAS FOTOESTABLES SIN OCTOCRILENO

Triple protección, para mayor seguridad, con 3 patentes registradas:

1. Sistema fotoprotector Avène: con solo 4 filtros, consigue máxima eficacia en fotoprotección y fotoestabilidad.
2. Anti-radicales libres: Pretocoferil, anti-oxidante. 8 veces más eficaz que la vitamina E.
3. Agua termal de Avène: anti-radicales libres.
                           Fotoestabilidad superior al 90%
                       (Al cabo de 2h sigue siendo estable)
La gama Solar de Avène consigue la textura TOQUE SECO sin alcohol y sin necesidad de agitar.
Avène Solar cumple con los claros requisitos de protección solar COLIPA, cuyo máximo índice de fotoprotección eficaz es SPF50+. Por otra parte, colabora con la European Skin Cancer Foundation participando en su programa de educación Sun Pass Project, con la Academia Española de Dermatología en el Euromelanoma, así como con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y su app SolFarma para ofrecer información para una adecuada protección solar. Además Avène promueve en España la Campaña Salud y Sol para la sensibilización y prevención del cáncer de piel.