Imagen 1El Dr. Jesús Benito Ruiz, cirujano plástico de la Clínica Tres Torres y director médico de antiaging group Barcelona, acaba de participar en una reunión de expertos sobre Cirugía de mamas y puntualiza las claves para un aumento de mamas con éxito.

El Dr. Jesús Benito Ruiz, cirujano plástico de la Clínica Tres Torres y director médico de antiaging group Barcelona, ha participado en una reunión de expertos sobre Cirugía de mamas y nos da las claves para que la intervención de aumento de mamas sea un éxito.

“Es extremadamente importante seleccionar adecuadamente el tipo de implante, no sólo en cuanto a la calidad del mismo sino respecto al volumen por lo que se refiere a las expectativas de la paciente y a sus medidas”, afirma el Dr. Jesús Benito Ruiz. Para obtener los mejores resultados, es fundamental que el implante sea el adecuado. En antiaging group barcelona contamos con la visita preoperatoria donde se muestra a la paciente, a través de una simulación con modelos de silicona, cómo es el volumen que se puede conseguir.

 

Tratamientos combinados para obtener mejores resultados

 

El cirujano plástico, explora, escucha a la paciente y le ofrece cuál es el mejor implante para ella. En aquellos casos en los que la paciente desea una prótesis superior a lo que realmente se puede poner, el Dr. Jesús Benito Ruiz, recomienda acudir a los tratamientos combinados, prótesis más injertos de tejido adiposo. Esta combinación, además, permite solucionar los problemas de asimetrías o malformaciones como las mamas tuberosas.

 

 

Sobre antiaging group barcelona – Clínica Tres Torres

El Dr. Jesús Benito Ruiz, prestigioso cirujano de la Clínica Tres Torres (Barcelona), dirige al equipo médico de antiaging group barcelona, grupo líder en la aplicación de las últimas técnicas en Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, y de Diagnóstico Antiaging.

El equipo está compuesto por los Dres. Jesús Benito Ruiz y Marisa Manzano, especialistas en Cirugía Plástica y Estética, y la Dra. Laura Salvador, responsable de las áreas de Medicina Estética y Medicina Antiaging, junto con la Dra. Manzano.