doctorEste prestigioso doctor participará en dos eventos que se desarrollarán en la próxima edición de este salón profesional. Por una parte, en el VII Congreso de Estética con una ponencia sobre su método GODOY&GODOY  y, por otra,  en un curso práctico de dos horas que impartirá explicando a todos los profesionales asistentes los detalles de su nuevo tratamiento contra la celulitis.

SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, contará con la presencia del prestigioso médico brasileño, José Maria Pereira de Godoy y de su colaboradora la  doctora María Fátima Guerreiro, durante la celebracion de su próxima edición, que se desarrollará del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

 

Ambos doctores darán a conocer por primera vez en España su revolucionario tratamiento contra la celulitis, un nuevo concepto del Drenaje Linfatico manual, en  dos eventos incluidos en  las Actividades Beauty del salón. Así, en primer lugar, ofrecerán una ponencia en el VII Congreso de Estética, el sábado 18,  y ese mismo día, a las 15:45h, impartirán un taller de dos horas donde explicarán detalladamente y de manera práctica a todos los profesionales asistentes su nuevo concepto del Drenaje Linfático Manual.

 

El Método GODOY&GODY de  Drenaje Linfatico manual descubre  una nueva forma de abordar la problemática de la microcirculación, de manera sencilla y económica, mediante un masaje terapéutico especializado.  Con el método Godoy & Godoy  se consigue  eliminar toxinas, mantener el sistema inmunitario activo, mejorar  la circulación y la retención de líquidos. También está indicado para preparar los tejidos antes y después de una intervención de cirugía estética. Además, aporta el bienestar corporal de los masajes convencionales.

 

Más información: www.salonlook.ifema.es