Seminari del Dr Ordiz a Mesoestetic.El Dr. Ordiz ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Comunicación Libre en el 30º congreso nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética por la presentación de un estudio clínico realizado en colaboración con mesoestetic Pharma Group. Un estudio clínico que demuestra la alta efectividad de los protocolos combinados que se pueden realizar con la nueva pistola de inyección del laboratorio, mct injector®, que aúna dos técnicas complementarias, la mesoterapia y la carboxiterapia.

El doctor Ignacio Ordiz ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Comunicación Libre en el 30o Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) por su ponencia sobre “Tratamiento combinado de la flacidez de brazos con hilos PDO, inyecciones intradérmicas con mesohyal® y carboxiterapia con mct injector®”.

El Doctor Ordiz presentó el ensayo clínico realizado en colaboración con los doctores Enrique Lorente y Fernando Galcerán y con el apoyo de mesoestetic Pharma Group. El ensayo demostró la alta efectividad de los múltiples protocolos combinados que se pueden realizar con mct injector®, la nueva pistola de inyección del laboratorio, que aúna dos técnicas complementarias, la mesoterapia y la carboxiterapia.

El Doctor Ordiz, presidente de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana, autor del Tratado de Mesoterapia y uno de los especialistas más destacados de este campo, recogió personalmente el galardón en representación de todo el equipo médico de mesoestetic.

La SEME ha concedido este reconocimiento por segundo año consecutivo a mesoestetic, hecho que enorgullece a los médicos colaboradores de su Unidad Médica. Un equipo que realiza con la máxima rigurosidad estudios clínicos in vivo que contribuyen a diseñar tratamientos que ofrecen una respuesta terapéutica óptima de manera segura.

La organización científica decana del sector y el laboratorio farmacéutico que se ha convertido en referente internacional en dermocosmética y medicina estética celebraron en 2014, su 30o aniversario. A lo largo de estos años, la SEME como mesoestetic Pharma Group contribuyeron al crecimiento de la medicina estética en España, apoyando la formación de los profesionales y futuros profesionales del sector y luchando sin cesar contra el intrusismo.