Multiflex__blackEllipse presentó su nuevo tratamiento de onicomicosis aprobado por la CE en EADV2013. Una nueva modalidad de pulso de microsegundos integrada en el láser Nd:YAG de Ellipse MultiFlex+ que permite el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas). Esta aplicación se añade a las aplicaciones vasculares ya disponibles y de pulso largo, como por ejemplo varículas de las piernas, telangiectasias faciales, lagos venosos y manchas de vino de oporto resistentes.

Hay una enorme y creciente base de pacientes que necesitan un tratamiento definitivo para la onicomicosis. Un tratamiento que sea más efectivo que las soluciones tópicas y al menos tan efectivo como las soluciones sistémicas antifúngicas, pero sin el compromiso a largo plazo y, sobretodo, sin el riesgo de efectos adversos asociados a los fármacos sistémicos.

La nueva aplicación de onicomicosis de Ellipse está clínicamente probada en un estudio multicéntrico por ser segura y efectiva. Los resultados de la investigación comparativa y aleatoria del tratamiento de onicomicosis con el pulso largo y el pulso de microsegundos del láser Nd:YAG de Ellipse fue presentada por el Dr. Peter Bjerring el 5 de Octubre de 2013 en EADV.

El láser Nd:YAG de Ellipse calienta y dirige un shock foto-acústico al hongo, al mismo tiempo que los pacientes reciben un tratamiento rápido e indoloro. Ellipse ha desarrollado aún más el láser Nd:YAG para poder realizarlo en un modo continuo, por tanto, para el tratamiento de 10 uñas se necesita menos de 10 minutos. Cinco pases del láser se aplican a cada uña y un único contador de pases hace un recuento de éstos. El Nd:YAG de Ellipse incorpora la tecnología SoftCoolTM que proporciona aire frío en el área de tratamiento, añadiendo confort durante el procedimiento.

 

El láser se puede encontrar en el equipo Ellipse MultiFlex+ que incorpora 6 aplicaciones de luz pulsada intensa (con el Modo de Filtración Dual) para realizar fotodepilación, lesiones vasculares y pigmentadas, acné y fotorrejuevenicimiento. El Ellipse MultiFlex+ es, además, el primer equipo lumínico de IPL aprobado para realizar la terapia fotodinámica.

 

Detrás de Ellipse A/S: Todos los productos Ellipse, incluso su primer modelo de 1997, se desarrollan en colaboración con dermatólogos líderes en el mercado e instituciones de investigación bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia. Las áreas de aplicación incluyen el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentarias, daño solar, acné, onicomicosis, así como depilación y reducción de arrugas.  Los productos Ellipse se venden en más de 50 países a través de distribuidores independientes y filiales Ellipse. Con miles de usuarios, millones de tratamientos en todo el mundo y decenas de artículos científicos documentando la seguridad y la efectividad de los productos Ellipse podemos decir que Ellipse está CLÍNICAMENTE PROBADO COMO SEGURO Y EFECTIVO.