EL PERFECTO LIFTING

Dr. Simón DrayEs decir, el que termina con la flacidez; deja una piel más tensa y sin arrugas; el que rejuvenece 10 años de forma natural, y que además no requiere cirugía…

¿Existe? Sí, así es. El Dr. Dray lleva años practicándolo en sus clínicas de Madrid, Barcelona, Almería, París y Londres.

Cualquiera pensará “Esto suena a trampa… seguro que no se puede trabajar, por ejemplo, con el doble mentón”. Pensamiento lógico puesto que estamos acostumbrados a ver que con las técnicas médico-estéticas y la infiltración de materiales adecuados, se logra una gran mejora en el tercio superior de la cara, pero no en esa zona. Pues bien, hoy día de las clínicas del Dr. Dray se puede salir con un lifting completo, mentón incluido, realizado en una hora y sin necesidad de un tiempo post sesión.

¿Cómo? Se trata de una serie de técnicas con las que puede trabajarse de forma independiente o combinada. Depende del paciente y del diagnóstico del doctor. Para explicarlo imaginemos tres casos:

Caso 1 – El de un paciente que presenta cejas y párpados caídos y bastantes arrugas en el contorno ocular. El paso de los años, el cansancio y la expresividad se han cebado en esta zona produciendo un efecto de “ojos más pequeños”.

Solución: Elevación de la cola de la ceja con una nueva técnica en que solo es necesario infiltrar Ácido Hialurónico y, en ocasiones, Toxina Botulínica. En 15 minutos la mirada aparece más abierta y alegre. El tratamiento debe repetirse cada 3 meses.

Caso 2- El paciente presenta signos de flacidez en el tercio superior del rostro. La frente ha caído, las cejas también y se ha perdido turgencia en la zona de los pómulos.

Solución: Con la Técnica de la corona, de creación propia, el Dr. Dray logra hacer un lifting de todo el tercio superior del rostro. Se trata de la infiltración de Hidroxiapatita Cálcica o Ácido Hialurónico muy reticulado, mediante pequeños pinchazos, bajo el pelo, a lo largo de la línea de una corona imaginaria. Pinchando sobre los vectores tensores de tejido y músculo, se consigue el efecto deseado en las zonas más precisas. La sesión dura 20 minutos. No es necesario el uso de anestesia. Los resultados se perciben de inmediato pero se aprecian especialmente con el paso de los meses puesto que la Hidroxiapatita Cálcica es un inductor de colágeno y la producción de este se realiza de forma progresiva. Pasadas  las primeras semanas se van creando volúmenes. El resultado dura entre 12 y 18 meses.

Caso 3 – El paciente sufre flacidez en el tercio inferior de la cara e incluso presenta doble mentón o papada.

Solución: Para estos casos el Dr. Dray acude a un equipo de ultrasonidos focalizados, Sublimlift. Con los ultrasonidos HIFU Pro es posible penetrar 4,5 mm. La única molestia que notará el paciente es una subida progresiva de calor que nunca llegará a quemar. Después de 30 minutos se aplica una mascarilla de ácido hialurónico que calma e hidrata.  Los resultados son sorprendentes. Precio:

Caso 4 – El paciente que presenta flacidez y arrugas en todo el rostro. Pues bien, este será uno de los casos más agradecidos con el resultado. Agrupadas bajo el nombre de Global Action, la combinación de las técnicas citadas para los casos 2 y 3, permiten a cualquier persona disfrutar de un lifting sin cirugía que durará alrededor de 12 meses.