image003El  Dr. Mario A. Trelles, presidente de Honor de la Sociedad Europea de Cirugía Estética Láser (ESLAS) y de la Asociación Europea de Láser (ELA) , junto a Doctor en Física Vladimir Khomchenko, uno de los fundadores de la empresa Linline Medical System, creador del sistema láser MultilineTM, método de tratamiento con láser aplicados en las clínicas LINLINE y protegidos por patentes nacionales e internacionales, presentaron, en las instalaciones de la clínica LINLINE de Barcelona, el tratamiento RecoSMATM, una innovación dentro de la medicina láser, basado en la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.          Dr. Mario Trelles y Vladimir Khomchenko.

El Dr. Trelles presentó a los medios y médicos asistentes, tratamientos llevados a cabo con el sistema láser MultilineTM, patentado y propio de LINLINE. Aunque demostró, mediante ejemplos visuales la eliminación de tatuajes, depilación, eliminación de hiperpigmentación, entre otros procedimientos posibles a realizar, se centro en los beneficios del nuevo método RecoSMATM.

RecoSMATM es el nuevo tratamiento de LINLINE que consiste en el rejuvenecimiento de la piel, además de corregir imperfecciones como las estrías, cicatrices, poros dilatados, a fin de conseguir una piel lisa, suave y renovada. El Dr. Mario Trelles explicó la innovación que este tipo de láser supone frente a otros sistemas, y demostró mediante gráficos que se trata de un láser totalmente indoloro y que prácticamente mínimo daño del exterior de la piel, actúa en la dermis, trabajando sobre las fibras internas de la piel y eliminando las células envejecidas o tejido cicatricial, para favorecer la regeneración células jóvenes y nuevo colágeno. Demostró, también, que es posible tratar úlceras crónicas, reconstruyendo el tejido interno, inclusive en casos crónicos.

El Doctor Vladimir Khomchenko, después de la presentación de Dr. Mario Trelles, respondió a las preguntas de los asistentes respecto a la innovación que este producto supone como también la diferencia respecto a otros láseres.

Todos los asistentes pudieron presenciar una sesión del tratamiento RecoSMATM. Dr. Mario Trelles mostró al público presente como realizar este procedimiento, como también el funcionamiento del sistema Multiline.