babyfaceEl paso del tiempo va haciendo estragos en nuestra piel. Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo que mas refleja el paso de los años con la indeseable aparición de pequeñas arrugas. Muchas mujeres cuidan de forma minuciosa su piel y tratan de retrasar con diversos productos las arrugas. No obstante a veces resulta imposible evitar su aparición.
Desde, la que fue en su momento pionera, técnica del lifting, pasando por implantes de pelo, tratamientos rejuvenecedores con laser… las clínicas medico-estéticas ponen a tu disposición todo un arsenal para que te veas siempre joven y guapa.

 

En INSTIMED  un equipo de profesionales ha desarrollado una técnica que destaca por devolver al rostro la frescura que te mereces es la técnica babyface o  también llamada lipotransferencia facial.


LIPOTRANFERENCIA FACIAL
Con el paso de los años los volúmenes de la cara se pierden y se pasa de tener un rostro jugoso a uno más hundido y ajado. Esto se debe a que se atrofian los llamados “paquetes adiposos” de la cara se atrofian o se desplazan. Como resultado adelgazan el rostro. Instimed ha solucionado este problema mediante un sistema propio y exclusivo que asegura la no reabsorción de estos paquetes con el paso del tiempo lo que te asegura un rostro joven para siempre.
El tratamiento babyface consiste en restituir estos paquetes adiposos en las zonas del rostro en las que se han atrofiado o desplazado y que provienen del cuerpo del propio paciente. Por lo que el riesgo de rechazo es nulo. La integración en el rostro es completa y no es un simple “relleno” si no que es un tejido vivo que se adapta perfectamente al rostro. De esta manera se consigue recuperar el contorno original de la cara.

INTERVENCIÓN RÁPIDA CON ANESTESIA LOCAL
La intervención consiste en la extracción de tejido adiposo de otra parte del cuerpo y su infiltración y moldeado, con mucho cuidado, en el rostro. La anestesia utilizada es la local. Al cabo de 6-7 días la infiltración se habrá asentado en su sitio y podrás disfrutar de un rostro que ha recuperado su juventud. El médico podrá hacerte un seguimiento del tratamiento durante los próximos meses por si necesitas un retoque para terminar de estar guapísima.