SublimliftYa ha llegado. Por primera vez podemos recurrir al lifting que huye de bisturís, de incisiones, sangrados y dolor. Por primera vez, la FDA reconoce a una técnica no invasiva como realmente eficaz contra la flacidez. Y por primera vez también, una técnica médico estética llega al SMAS: las estructuras profundas de la piel, es decir, sus cimientos. Hasta la fecha, solo se llegaba mediante el estiramiento quirúrgico. Hoy, también con los ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU Pro y su equipo SublimLIFT, que incorporael Dr. Simón Dray en su clínica.  Y es que su capacidad de penetración es enorme, incidiendo sobre epidermis, dermis profunda, SMAS (estructuras profundas) y panículo adiposo. Algo imposible de conseguir hasta ahora con ningún otro equipo médico. 

¿Qué ocurrirá en mi piel tras una sesión de SublimLIFT? 

¿Cómo actúa y qué notará mi piel? 

Con este método realizado por el Dr. Simón Dray (el médico es el único especialista que puede hacerlo) se inicia un proceso de reparación natural que desencadena la formación de nuevo colágeno, de mayor calidad, y una contracción de la musculatura SMAS. Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65-70o (los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales no superan los 50o), produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. A su vez, SublimLIFT es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, a diferencia de la radiofrecuencia que alcanza la dermis profunda situada sobre los 3 mm.

¿Para qué zonas está indicado?

SublimLIFT no solo actúa en el rostro, cuello, doble mentón y escote, esa es otra gran ventaja de este equipo: también corrige la flacidez corporal de abdomen, cara interna de muslos, glúteos, brazos y rodillas.

Sus aplicaciones son las siguientes: 

Es eficaz y seguro en todos los fototipos.

Puede realizarse en cualquier época del año.

Tratamiento de los signos degenerativos

faciales: flacidez, descolgamiento, pérdida de textura, microarrugas.

Flacidez leve-moderada en zona abdominal, cara interna de muslos, glúteos y rodillas.

Después de una liposucción.

Después del parto: a partir de los 8 meses posteriores.

Personas sanas que desean corregir su silueta sin cirugía.

Acné inflamatorio activo.

Ant i – aging.

 

www.doctorsimondray.com