image002Primer y único relleno inyectable de tejidos para uso estético basado en carboximetilcelulosa para corregir las arrugas faciales y con efecto inmediato y duradero.
A diferencia del ácido hialurónico es fácil de inyectar y no causa fibrosis, ni edemas.
La Dra. Natalia Ribé, es la pionera de este tratamiento en España.ERELLE™, es el nuevo relleno facial inyectable de nueva generación, con acción anti-edad que supone un avance importante en la corrección de los defectos da la cara debido a la utilización de Carboximetilcelulosa de sodio que evita los edemas posteriores a su aplicación.

El dispositivo médico ERELLE™ diseñado por los laboratorios italianos BioiTech será distribuido en exclusiva por la empresa Real Lasting después de diez años de investigación y experimentación, un año de uso y con más de cinco mil infiltraciones realizadas. En España, la Dra. Natalia Ribé, especialista en medicina estética y envejecimiento de la piel, es la responsable de su lanzamiento formando a otros médicos para dar a conocer sus beneficios y ventajas.

Compuesto aproximadamente por un 98% de agua, ERELLE™ está basado en la reticulación química de la Carboximetilcelulosa de sodio (polímero reticulado derivado de la celulosa), utilizada en la industria estética por primera vez. Este hecho lo convierte en un producto único e innovador dentro de la gama de dispositivos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos.

Excelentes resultados gracias a las características de la Carboximetilcelulosa pura reticulada:

–       Además de rellenar arrugas faciales, también moldea las mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria.
–       Es totalmente reabsorbible por lo que los efectos son duraderos.
–       Además de funcionar como relleno, también lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos endógenos.
–       No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.
–       El efecto estético es inmediato y duradero.
–       No requiere una técnica de inyección específica.

Diferencias con el ácido hialurónico y el colágeno:

ERELLE™ produce un mayor levantamiento del tejido (Efecto “lifting”) que conlleva:

–       Mayor efecto “bulking (abultamiento) con lo que se consigue tirantez.
–       Los tejidos se pueden moldear mejor para darles forma.
–       El gel permanece durante más tiempo en la zona de la arruga.
–       El producto no se extiende hacia los tejidos adyancentes.

La Dra. Natalia Ribé explica “ERELLE™ es un tratamiento indicado para tratar arrugas leves, moderadas, para dar volumen a los pómulos y mejillas o tratar la zona periocular y los labios”. La doctora confía plenamente en este tratamiento porque no requiere de pruebas en la piel antes de su aplicación.

La Dra. Natalia Ribé explica: “ERELLE™ se inyecta de una manera sencilla y segura con agujas finas, no tiene ningún efecto secundario y el resultado, muy natural, se mantiene de 6 meses a 1 año dependiendo de la zona”. Y asegura: “Es un buen tratamiento para aquellos pacientes  que tienen efectos secundarios con la aplicación del ácido hialurónico”.